Inicio Tecnología Grupo Calipso pisa fuerte en la Región Andina

Grupo Calipso pisa fuerte en la Región Andina

Grupo Calipso S.A., la empresa Argentina líder en comercialización de Software ERP, informó haber tenido un alza importante en las ventas en la Región Andina.

Luego de finalizar un 2011 con un crecimiento de las ventas en dólares del 25%; Paulo Labate, director comercial de Calipso, manifestó haber vivido un inicio del 2012 con un fuerte impacto en la venta de cuentas. La empresa sostiene que más del 65% de las cuentas vendidas los últimos 6 meses han sido bajo la modalidad SAAS

Asimismo, la empresa tuvo un crecimiento de más del 120% en la Región Andina. Este incremento se dio gracias al buen desempeño de la unidad, al mando de Gustavo Pérez, que en tan sólo 7 meses de gestión ha vendido más de 8 cuentas.“

El desafío de la compañía, ahora consiste en aunar intrínsecamente las estrategias del área comercial y las diferentes unidades de negocios, con el fin de lograr un trabajo continuo de innovación y fidelización de clientes y partners.

Acerca de Grupo Calipso S.A.:

Calipso es una compañía plenamente dedicada a desarrollar y comercializar software de gestión de nivel internacional, con una total cobertura de los procesos de negocios.

Calipso es el especialista regional en desarrollo de software de negocios con más de 15 años de reconocida trayectoria en el mercado avalados por la certificación ISO 9001.

La casa matriz de la compañía se encuentra situada en Argentina e involucra a más de 300 personas en su operación global, incluyendo la red de partners, especializados por geografía y segmentos verticales.

A través de una estrategia de crecimiento focalizada en una red de representaciones en todo Latinoamérica, ha alcanzado importantes logros que lo posicionan como un proveedor de relevancia, con más de 600 clientes y más 9000 licencias instaladas en todo el mundo.

El foco de la compañía reside en desarrollar cada día mejores productos, imponiendo como métricas de medición factores tales como: adaptabilidad, ergonomía de uso, cobertura funcional, independencia de la plataforma y la performance de los mismos. En base a estas métricas, ha desarrollado un portafolio de soluciones adaptables a grandes, medianas y pequeñas empresas, independientemente de la industria en la que se encuentre.