Inicio Empresas y Negocios Grupo Consultores de Empresas sopla 25 velas

Grupo Consultores de Empresas sopla 25 velas

Compartir

Grupo Consultores de Empresas cumple en noviembre, sus 25 años de vida en el mercado de los recursos humanos de Argentina. La firma, originaria de Córdoba, hoy ha ramificado sus actividades a 13 provincias argentinas y plantea continuar con su crecimiento sostenido.

Con el comienzo de la salida de la recesión, ha apuntado sus esfuerzos hacia el mercado de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En breve, plantea abrir una nueva en la zona norte de dicha plaza A la vez que refuerza sus equipos de trabajo. Así, la firma de fuerte raigambre nacional continua expandiendo su modelo de negocios que privilegia al ser humano como elemento primario de las organizaciones.

Con una cartera comercial ampliamente diversificada por rubros, tamaños y ubicaciones; Grupo Consultores de Empresas acaba de sumar cuentas como Walmart y Fundación Garraham. Algunos de los clientes de la firma son: Frigoríficos Paladini, Lácteos La Paulina, ACCOR Argentina, Atanor, Cliba, Industrias Lácteas Molfino Molinos Río de la Plata, Coca Cola, FIAT, IVECO o Banco Hipotecario entre otros.

María Laura Melino, gerente general de la firma, expreso: “Cumplimos 25 años siendo la empresa más grande del interior, constituida íntegramente por capitales nacionales. Este sueño que comenzó en Córdoba, hoy cuenta con presencia en casi toda la geografía nacional y una cartera de más de 400 clientes. El futuro nos demanda aún más acción y en ello estamos enfocados. Somos una empresa de servicio y esa es nuestra razón de ser como organización SERVIR a nuestros clientes, estar presentes en todo momento y que sientan que pueden contar con Consultores de Empresas para brindarles soluciones en todo lo referido a nada más importante que los recursos humanos dentro de sus empresas. Esto es algo que lo venimos construyendo día a día en estos 25 años, trabajamos mucho para lograr la confianza de nuestros clientes y que nos sientan parte de su departamento de RRHH, hoy tengo el orgullo y la satisfacción de decir que lo hemos logrado, esa es la mayor motivación que tenemos en todo el equipo.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?