Inicio Tecno Grupo Núcleo presenta la Notebook Eurocase C50

Grupo Núcleo presenta la Notebook Eurocase C50

Compartir

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad en el país de la nueva Notebook C50 de Eurocase en Argentina.

“Es un producto pensado para el usuario actual, ya que cuenta con una configuración ideal para la demanda de actividades cotidianas, su batería tiene una duración de 8 hs y además es de fácil portabilidad ya que es muy liviana. Como siempre la marca Eurocase cuenta con garantía local en todo el país. La nueva Notebook se destaca por la tecnología APU que fusiona el procesador, la tarjeta gráfica y el northbridge, logrando un rendimiento gráfico superior y un importante ahorro de energía.” Dijo Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Estamos muy contentos y tenemos gran expectativa con la C50 de Eurocase entre otras razones, ya que recientemente fue galardonada en el evento Retail 100 como mejor producto presentado en 2011.”

Características técnicas de Notebook C50 de Eurocase
Procesador AMD C50
Memoria 2GB
Disco 320GB
Pant. 13.3”
6 celdas (8 hs de duración)
Wifi
Lector de tarjetas
Peso 1,6 Kg (con Batería)
Windows 7 Starter
Garantía Local

Precio y disponibilidad de Notebook C50 de Eurocase
El precio público sugerido es de $ 2.599 Pesos y se podrá conseguir a partir del mes de Julio de 2011 en Musimundo y en las principales tiendas de computación del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?