Inicio Logística Grupo SELSA certificó la norma ISO 9001 para su Depósito Fiscal

Grupo SELSA certificó la norma ISO 9001 para su Depósito Fiscal

Grupo SELSA obtuvo una vez más un nuevo sello ISO 9001: 2008 (AR- 230616) para su Depósito Fiscal ubicado en Pedro de Mendoza 2207 en La Boca, otorgado por Bureau Veritas, la entidad que certifica los procedimientos de calidad alineados con las pautas del International Organization for Standarization.

Gracias a este nuevo logro, hoy Grupo SELSA es el único operador logístico que cuenta con un Depósito Fiscal y un Depósito ubicado en Zona Franca La Plata, ambos con certificación integral de calidad. Ofreciendo y garantizando eficacia a sus clientes, tanto internos como externos.

El Depósito Fiscal se inauguró en septiembre de 2008, cuenta con una superficie de 4500 m2 cubiertos y se agrega a las opciones de almacenaje que ofrece Grupo SELSA, junto con Zona Franca La Plata y el Depósito Nacional, situado en el Parque Comercial de Avellaneda.

Sobre Grupo SELSA
Grupo SELSA es una empresa argentina especializada en logística, orientada a facilitar las operaciones de importación y exportación en las distintas instancias del comercio exterior, que ofrece soluciones integrales para el almacenamiento de mercaderías.

Para cumplir con los requerimientos y expectativas de un creciente número de clientes, la compañía cuenta con tres unidades de negocio: 10. 000 m2 en depósitos en Zona Franca La Plata, 3.400 m2 de Depósito Nacional en Sarandí y 4.500 m2 en La Boca para Depósito Fiscal,

El objetivo principal de grupo SELSA es brindar un servicio boutique para el manejo de mercaderías, reduciendo los costos y ofreciendo la comodidad y seguridad que cada cliente requiere, con atención personalizada y seguimiento constante.

Más información: www.selsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?