Inicio Empresas y Negocios Grupo Softland y CWA anuncian la integración de sus oficinas

Grupo Softland y CWA anuncian la integración de sus oficinas

Grupo Softland, empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software ERP para la pequeña, mediana y gran empresa, anunció la integración de sus oficinas con CWA S.A, empresa que desarrolla e implementa CWA Logic®, solución de gestión de negocios (ERP).

A partir de ahora, las líneas de Grupo Softland serán atendidas en Av. Del libertador 7270 5º piso, Capital Federal, Teléfono 4703-7600. Gracias a esta integración, CWA S.A y Grupo Softland tendrán un equipo de 70 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones para todos los estratos de mercado y la atención permanente a su cartera de clientes.

Siguiendo esta línea, ambas empresas confirman su presencia en el mercado mediante una completa gama de soluciones: Softland Pyme, una herramienta imprescindible para el control y gestión de la pequeña empresa, Softland ERP, una alternativa confiable para el mercado de las Pymes, y CWA Logic, la solución de gestión de negocios para las grandes empresas.

“A través de nuestra integración con Grupo Softland buscamos consolidar el camino que decidimos emprender hace dos años. Grupo Softland es una compañía de reconocimiento internacional, que cuenta con los estándares de calidad que refuerzan nuestra presencia en el mercado y el vínculo estratégico con nuestros clientes, señaló Sergio Wainberg, Director General de CWA S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?