Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sector Eagle: relojes para amantes del deporte

Sector Eagle: relojes para amantes del deporte

Compartir

Sector No Limits, sinónimo de relojes deportivos desde 1973, presenta de la mano de Dianthus S.A., representante oficial en el país, su nueva línea de relojes Sector Eagle para los amantes de la aventura y los deportes.

Esta nueva línea Eagle, esta especialmente diseñada para hombres que quieren relojes innovadores y de alta performance. Gracias a su funcionamiento y características técnicas, son la compañía ideal para todos aquellos que son exigentes en los deportes, tradicionales o extremos, así como también en cualquier momento de la vida.

La línea Eagle ofrece varias colecciones, cada una con sus propios modelos, características técnicas y diseños para acompañar los desafíos que implica cada disciplina:

Maratones y deportes en general:
La Colección Sector ofrece cuatro modelos para usuarios ultra exigentes. Se caracterizan principalmente por ser resistentes al agua hasta 100 metros e incorporan el exclusivo “temporizador de maratón de Sector”, como el Sector Marathon que fue específicamente diseñado para acompañar a Stefano Baldini en los juegos Olímpicos de Beijing. Son relojes analógicos/digitales que toman tiempos parciales e intermedios, cuenta atrás, y alarmas.
La Colección Maratón Master con la más alta tecnología. Disponibles en dos modelos brazalete de acero antialérgico o con correa de goma. Contienen el exclusivo movimiento “Marathon timer”, que cuando se conectan al tobillo o al pecho se monitorea el latido del corazón, las calorías que se queman y la distancia corrida.

Montañismo y aventura:
La Colección Sector Compass dedicados a los hombres que aman la aventura, con caja de acero de 316L y diferentes perillas con múltiples funciones: luz, doble zona horaria, resistentes al agua. Vienen en un empaque especial que contiene un cuchillo multiuso, una linterna, un destornillador y una segunda correa en lona con incrustaciones en cuero para cambiar cuando sea conveniente. Disponibles en dos versiones: Chrono (con cronometro y calendario) y Torch. (Doble zona horaria, luz y múltiples funciones).

Náutica y navegación:
La Colección Ocean Master. Con el nuevo movimiento Yacht Timer, con alarma y anillo giratorio, perillas, base y corona para garantizar la mayor resistencia hasta en los momentos más difíciles en una regata. Cronometro, calendario y zona horaria. Resistente al agua hasta 100 mts.

SECTOR es sinónimo de la perfecta combinación entre innovación y alta tecnología Suiza para quienes poseen un espíritu “NO LIMITS”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?