Inicio Empresas y Negocios Guía Laboral presenta una nueva división “Hostelería” para la búsqueda de personal...

Guía Laboral presenta una nueva división “Hostelería” para la búsqueda de personal eventual especializado en hotelería y gastronomía

Compartir

Guía Laboral, una empresa de Grupo RHUO, crea una nueva división “Hostelería”, bajo la Dirección de Rosana Duarte, con el fin de satisfacer a nivel nacional, la creciente demanda de búsqueda de personal eventual especializado para los sectores de hotelería y gastronomía. Esta nueva división cuenta con un equipo especializado y capacitado para cada una de estas áreas de negocio.

“Creamos esta división especializada en reclutamiento y selección de personal para hoteles y restaurantes, como respuesta a la creciente demanda que tuvimos del sector en el último semestre del 2011. Dar soluciones estratégicas alineadas a generar resultados de negocios en estos segmentos es nuestra misión. Esto requiere que el equipo de reclutamiento cuente con conocimientos sobre los perfiles, las tareas específicas de esas áreas y del mercado en el que están insertas. Es bien distinto realizar una búsqueda para un hotel en Córdoba o Salta, que para un hotel en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires, lo mismo sucede con un restaurante. Esto se debe a que, si bien pueden tener necesidades y/o búsquedas similares, cada hotel, cada resto posee peculiaridades y modismos típicos de la zona en la que se encuentra emplazado. Para atender este punto contamos con personal local en cada una de nuestras 25 filiales a lo largo del país”, comenta Rosana Duarte, Directora General de Guía Laboral, empresa de Grupo RHUO.

Brindar servicios de búsqueda, selección y contratación de personal eventual requiere cumplir con todas las normativas vigentes y los más altos estándares de calidad. Mantener relaciones fluidas y sustentables con todos los actores involucrados en el proceso, desde los trabajadores, los gerentes y directores de recursos humanos, el estado y los sindicatos, según corresponda para encuadrar a cada trabajador, por las tareas que realiza, en donde la ley lo dispone. De este modo se cuida al trabajador y a la empresa cliente brindando un servicio de calidad que es lo que hace la diferencia.

Grupo RHUO es federal. Comprende la necesidad de incluir equipos profesionales en cada una de las provincias en las que se desarrolla. El país es un ámbito en constante evolución donde el cambio y la innovación son pilares para el crecimiento, un crecimiento que RHUO acompaña en todo su potencial.

“Asumimos nuestros desafíos con responsabilidad, seriedad y excelencia en los servicios que prestamos entendiendo que la Argentina está integrada por provincias y ciudades con población, empresas y economías diversas. Integrar esta realidad a nuestro Grupo y a las Unidades de Negocio que llevamos adelante, es la tarea”, cierra Zulma Carmona, Gerente de la División Hostelería de Guía Laboral, una empresa de Grupo RHUO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?