Inicio Empresas y Negocios Guía Senior Cumple 40 Años

Guía Senior Cumple 40 Años

Compartir

En su 40ª Aniversario, Guía Senior lanza su Programa PyMEs, con una política especialmente desarrollada para el sector. Pionera y líder de la información confiable y dinámica para el marketing directo y los profesionales de la venta y las RRPP, Guía Senior renueva su vocación de servicios y refuerza su liderazgo regional.
En un contexto de franco crecimiento, la compañía de capitales argentinos fundada en 1967 sigue marcando rumbos como líder y pionera. Distinguiéndose de los simples listados (a veces de dudosa confiabilidad y procedencia), desde su origen en formato impreso sobre papel al versátil y dinámico al Data Publisher de la actualidad, en estas cuatro décadas Guía Senior (www.guiasenior.com) se convirtió en una herramienta insustituible para los profesionales del Marketing, las Ventas y toda otra actividad en la que el contacto con ejecutivos de las más diversas empresas, dependencias gubernamentales u organizaciones, fuera imprescindible.
Guía Senior acompañó al empresariado regional a dinamizar sus negocios manteniéndose al la vanguardia las Tecnologías de la Información (TIC), y desplegando su vocación de servicio de todas las formas que se fueron poniendo a su alcance, incorporando incluso una base de datos e informaciones empresariales gratuita on-line.
También acompañó al país en su integración al Mercosur, extendiendo sus servicios y sumando a sus relevamientos a las compañías de la región, contribuyendo así a dinamizar los contactos y los negocios entre los socios comerciales del Cono Sur.
A partir de este 40º Aniversario, entre otros, Guía Senior adopta como objetivo para el mediano plazo el universo de las PyMEs regionales. “Partiendo de una base de 10.000 registros de PyMEs indexadas, planeamos incrementar esta categoría de nuestra base de datos en un mínimo del 50 %, es decir que llegaremos a las 15.000 pequeñas y medianas empresas de la región —anunció Alberto Sotomayor, Presidente y CEO de la compañía—. En sintonía con esto simplificamos la operatoria del Data Publisher implementando paralelamente planes comerciales al alcance de este mercado. Consideramos que en los próximos años este sector no sólo se mantendrá como el verdadero motor de las economías iberoamericanas, sino que incrementará aún más su importancia. Actualmente las PyMEs concentran el 80 % del empleo en el plano regional.”
Data Publisher de Guía Senior se distingue de los listados que circulan en el mercado por complementarse con servicios y productos diseñados a la medida del profesional del marketing, las relaciones públicas, la venta, y otras actividades que hacen pie en la información confiable, actualizada y segura. Actualizaciones permanentes on line, tercerización de la gestión de mailing, la información empresaria al día, la asistencia técnica y los cursos para la optimización práctica del potencial de de sus bases de datos son servicios que presta regularmente a sus clientes, que de esta manera se convierten en verdaderos socios con los que comparte su constante monitoreo del universo empresarial y los mercados.
Y es por esto que su website registra mensualmente 75.000 visitantes únicos, que generan más de 300.000 consultas, que se suman a los 35.000 suscriptores al servicio gratuito Senior News y los más de 16.000 sistemas instalados en la región.
Finalmente, cabe recordar que durante todo este mes de mayo, como todos los años, Guía Senior implementa su Programa Aniversario, con importantes beneficios para suscriptores y usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?