Inicio Bon Vivir Gastronomía Ría: más confort y opciones ideales para turistas

Ría: más confort y opciones ideales para turistas

El restaurante Ría de Puerto Madero ofrece sus delicias españolas tradicionales y modernas, en sus amplias y funcionales instalaciones y muy cuidado ambiente.

Asimismo, los turistas amantes del “atardecer frente al río” y del “vermouth”, encontrarán en Ría propuestas exclusivas y originales, que incluyen tapeos mediterráneos, copeos, exquisita barra con amplia variedad de destilados, whiskies, maltas, cervezas y tragos de autor, a cargo de “Tato” Giovannoni.

Ría, ofrece durante todo el día múltiples opciones en comida y tapeos mediterráneos. Su jefe de cocina es el joven y prestigioso chef vasco Borja Blázquez, quien es secundado por entrenados cocineros argentinos que se han formado en su estilo.

Ría complementa su propuesta con una exquisita vinoteca, ambientada con criterio de cava, y una variedad cercana a las 250 etiquetas, climatizada a la temperatura óptima para el cuidado de los vinos.

Por último, gracias a nuestra exclusiva División Corporativa, Ría dispone de importantes ventajas para las Agencias de Viajes que deseen incluir nuestros servicios dentro de su oferta de turismo receptivo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Consulte nuestros Planes Corporativos y de Marketing Promocional, contactándose con el Lic. Antonio Di Génova, responsable de Comunicaciones y Marketing, al teléfono (5411) 4775-0931, celular: 15 55 95 95 11, email: adigenova@redrrpp.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?