Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Guirnaldas y Mangueras Navideñas

Guirnaldas y Mangueras Navideñas

Alic Iluminación, empresa líder en la comercialización de productos eléctricos y de iluminación, presenta su amplia gama de Guirnaldas y Mangueras navideñas para decorar y ambientar los espacios en estas fiestas. Compuestas por LEDs o lámparas incandescentes, estos productos están destinados para uso en interior como en el exterior del hogar.

Para el uso en interior, Alic cuenta con las tradicionales guirnaldas navideñas con lámparas incandescentes. Y las novedosas guirnaldas de LEDs, siendo la empresa que posee la mayor variedad de estos productos del mercado. Estas últimas, poseen una vida útil de 10.000 horas promedio. Pueden encontrarse de 80 LEDs – blancos o amarillos- con un consumo de 51.2W máximo, con una longitud de cable de 9.6 metros –blanco o verde y con cobertor de estrellas claras. Para las guirnaldas de 56 LEDs, el consumo es de 35.84 W máximo aproximadamente, y las opciones de combinación se amplían. Parten de una misma medida de cable de 7 metros de largo, en versión blanco o verde; que combinan el color con el de los LEDs, que pueden ser en azul, amarillo o multicolor. Así mismo, las opciones de cobertores es muy variada: de fibras claras, plumas, hojas claras o frutillas.

Para aquellos espacios en interior con necesidades de cubrir paredes, escaparates o cualquier otra superficie mayor, puede utilizarse Lluvia de Lámparas incandescentes de Alic. Se trata de guirnaldas formadas por cables que asemejan tiras. Una línea que cuenta con un total de 400 lámparas del tamaño de un grano de arroz. De 2000 horas de vida útil promedio, con un consumo de 97.5W máximo. Y otra, con 80 lámparas claras conectadas sobre cables que forman una red. Estas últimas, poseen la misma vida útil de 2000 horas promedio, pero con un consumo menor, 26W máximo.

Para el caso de exterior, Alic cuenta con dos líneas de productos. La tradicional guirnalda navideña con lámparas incandescentes claras o multicolores, en sus versiones de 100 y 180 lámparas de 32.5W/ 58.5W máximo respectivamente. Ambas versiones llevan un controlador electrónico de 8 funciones secuencial y 2000 horas de vida útil promedio. Cabe aclarar que esta línea es para exterior, pero no para intemperie.

La segunda alternativa para exterior de Alic, son las mangueras navideñas traslúcidas de diversos colores en donde los puntos brillantes generados por las lámparas toman el color de la manguera –azul, verde, amarillo, rojo y blanco. Poseen 36 luces por cada metro, 3000 horas de vida útil promedio y se presentan en rollos de 10, 25 ó 45 metros de largo y 13 mm. de diámetro.

En esos casos, es necesaria la utilización de accesorios: Conectores -con forma de “L”, “T” o “X” para unir dos, tres o cuatro mangueras y facilitar la adopción de diferentes formas. Dedal de protección final –para aislar eléctricamente la terminación de la manguera. Suplemento plástico –para manguera termocontraíble y por último, las Grampas para sujeción.

Todas las Guirnaldas y Mangueras navideñas Alic, están previstas para funcionar con la tensión nominal de hasta 230V, y cuentan con garantía de 3 meses.