Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas H.Stagnari doblemente premiado en el concurso internacional Vinalies Internationales

H.Stagnari doblemente premiado en el concurso internacional Vinalies Internationales

Compartir

El Tannat de Vinos Finos H.Stagnari sigue cosechando premios, en esta ocasión recibió medallas de oro y plata en la 17ª edición de concurso Vinalies Internationales organizado por la Union des Enologues de France con el aval de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV), la Unión internacional de Enólogos (UIE) y la Federación Internacional de Grandes Concursos (VINOFED).

Este reconocimiento expresa la calidad de producción de los vinos H. Stagnari Tannat Viejo 2008, que obtuvo una medalla de plata y del H.Stagnari Tannat Reserva de la Familia 2008 galardonado con una medalla de oro.

Un total de seis vinos uruguayos fueron galardonados en París. En esta edición se presentaron alrededor de 3500 muestras de vinos procedentes de 43 países productores de todas las regiones del mundo ante un tribunal que realizó catas individuales a ciegas y otorgó a cada muestra una nota acompañada por un comentario. El Tannat de Vinos Finos H.Stagnari demostró una vez más por qué es el Tannat más premiado del mundo.

Virginia Moreira de Stagnari, directora de la bodega manifestó que “estos premios se suman a otros que hemos ganado, resaltando el esfuerzo y la calidad que destinamos a nuestros vinos finos en estos 10 años de vida”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?