Inicio Tecno Motorola Solutions presenta la Plataforma de Administración de Equipos Empresariales más completa...

Motorola Solutions presenta la Plataforma de Administración de Equipos Empresariales más completa de la industria

Compartir

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy su más reciente solución de administración de equipos – Mobility Services Platform 3 (MSP3) Control Edition. MSP3 Control Edition ofrece a clientes empresariales la posibilidad de controlar absolutamente todos sus equipos móviles y periféricos y centraliza las funcionalidades de administración de equipos para ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento, incrementar la productividad del trabajador móvil y reducir los gastos de TI.

Aspectos más destacados
MSP3 Control Edition admite equipos móviles Motorola y no Motorola, así como también periféricos tales como impresoras, lectores de tarjetas de crédito y débito y lectores biométricos de huellas digitales para ofrecer administración de movilidad integral.

MSP3 Control Edition proporciona un verdadero control punta a punta con tres funcionalidades principales:
Montaje: redefine el proceso de configuración rápida, ayudando a garantizar que los equipos estén listos para ser utilizados no bien se encienden.
Aprovisionamiento: permite la actualización automática de sistemas operativos, firmware, aplicaciones, configuraciones, etc.
Control: posibilita las funciones de administración de todos los días requeridas para acceder a la información que se necesita para monitorear y analizar, de manera proactiva, el rendimiento del equipo, y rápidamente identificar, detectar y solucionar problemas en cualquier momento y lugar.

Acceso a métricas sobre utilización de equipos, redes y baterías, y versiones de aplicaciones, sistemas operativos y firmware; ofrece la visibilidad requerida para identificar y resolver problemas en equipos de manera remota. Y si el equipo cuenta con funcionalidad GPS incorporada, la visibilidad en información GPS permite a las organizaciones localizar con total exactitud cualquier dispositivo en cualquier momento, ofreciendo la funcionalidad de seguimiento de activos más completa del mercado.

MSP3 Control Edition ayuda a reducir los costos de TI eliminando la necesidad de manipular equipos físicamente, minimizando así el tiempo de administración e incrementando la productividad de la fuerza de trabajo. También permite que los administradores monitoreen ciertos indicadores clave de rendimiento y umbrales de tolerancia para simplificar el proceso de administración, ofreciendo informes en pantalla que garantizan que el personal sea alertado no bien se detecta algún equipo que no cumple con las especificaciones pertinentes.

“Motorola Solutions ofrece la solución de administración de equipos móviles empresariales más completa de la industria, permitiendo a organizaciones de todo tipo administrar activos móviles en todo el mundo de manera centralizada. MSP3 Control Edition ofrece control de equipos a distancia en tiempo real para mejorar la productividad del trabajador móvil e incrementar la confiabilidad del equipo en cuestión”, dijo Imran Akbar, Vicepresidente y Gerente General de Comunicaciones Empresariales Convergentes de la unidad de negocios Motorola Solutions

Más información sobre el producto: www.motorola.com/MSPsoftware

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?