Inicio Motores Hennessey VelociRaptor SUV, el todoterreno king-size más brutal

Hennessey VelociRaptor SUV, el todoterreno king-size más brutal

Compartir

Todos conocemos a Hennessey por sus preparaciones extremas. La última en sorprendernos fue la pick-up basada en la Ford F-150, la Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged. Ahora el preparador norteamericano presenta una nueva propuesta igual de bruta pero con una carrocería diferente. Se trata del Hennessey VelociRaptor SUV, una variante anabolizada del Ford F-250.

Los orígenes de este modelo están en una pick-up, pero Hennessey lleva a cabo una importante transformación para dotarle de este aspecto todoterreno. El techo se extiende hasta el final, cubriendo la zona de carga que queda flanqueada por dos grandes ventanales laterales y un portón de doble hoja con luneta independiente en una pieza en la parte trasera. Pero la conversión va más allá y además de transformar la carrocería, hay que dotar al Hennessey VelociRaptor SUV de un aspecto bruto.

Hennessey-VelociRaptor-SUV-2Se puede conseguir un aspecto más agresivo con los neumáticos y llantas específicos, así como los paragolpes, un foco de iluminación LED en el paragolpes delantero, cabestrante o una suspensión sobreelevada. En el interior la configuración puede ser para siete u ocho pasajeros, añadiendo una tercera fila de asientos y en función de si en la segunda fila se utiliza un banco corrido o dos asientos individuales.

En el apartado mecánico existen diversas opciones, en función del modelo del que se parta para llevar a cabo la preparación. Los modelos con motor gasolina V8 6.2 de 416 caballos pueden optar por un kit de sobrealimentación para alcanzar los 608 o 658 caballos de potencia. Por otra parte, los motores diésel 6.7 PowerStroke alcanzan los 446 CV y 1.191 Nm de par motor. El precio base de este impresionante todoterreno king-size es de unos 142.000 euros y la conversión tarda seis meses en llevarse a cabo.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?