Inicio Bon Vivir Turismo HG continúa la expansión de la marca Holiday Inn Express en Latinoamérica

HG continúa la expansión de la marca Holiday Inn Express en Latinoamérica

Compartir

InterContinental Hotels Group, el mayor grupo hotelero del mundo por número de habitaciones, anunció planes para inaugurar un nuevo Holiday Inn Express en Natal, Brasil. Con una apertura estimada para fines del 2008, el hotel que contará con 160 habitaciones en 13 pisos, será propiedad de Praiamar Emprendimientos Turísticos Ltda. bajo licencia de acuerdo con InterContinental Hotels Group.

“Natal es una de las ciudades turísticas más fuertes del nordeste de Brasil y ofrece incontable cantidad de actividades para los viajeros. Es una locación ideal para construir un Hotel Holiday Inn Express,” declaró Alvaro Diago, presidente del IHG para América Latina. “El nuevo emplazamiento unirá la demanda de los turistas que visiten la región buscando hotelería confortable y al alcance, amparados por una marca reconocida y prestigiosa”. El hotel, que contará con business center, fitness center, piscina y área de esparcimiento, estará ubicado en la avenida Engenheiro Roberto Freire 2622 enfrente de la playa Ponta Negra, en la sección turística central de Natal.

“Estamos muy orgullosos de desarrollar una de las más crecientes marcas de IHG en nuestra magnifica ciudad, como lo es la renombrada marca global que idealmente encaja en las necesidades de muchos de nuestros viajeros” declaró Francisco Abdon Gosson de Praiamar Emprendimientos Turísticos Ltda. “Anticipamos un suceso en la inauguración el año que viene y auguramos una relación duradera con IHG”.

La marca Holiday Inn Express, una de las más jóvenes de IHG, ha venido ofreciendo confort, valor y conveniencia a los viajeros turísticos y de negocios internacionales desde su concepción en 1991 manejando como concepto una estadía inteligente, reuniendo confort, practicidad y tarifas competitivas. Desde su llegada a la red, a principios de los 90, Holiday Inn acumuló 1.506 emprendimientos en las Américas. A su vez, en solo 16 años, la marca Holiday Inn Express ha crecido a alrededor de 1700 hoteles alrededor del mundo, en lo que es el mayor crecimiento de una marca Holiday Inn que posee actualmente 14 hoteles en Latinoamérica.

Actualmente IHG tiene un total de 16 propiedades en Brasil. En noviembre de 2006, la cadena inauguró un Crowne Plaza en Belem, ciudad en la que se abrió el primer hotel InterContinental en 1946. IHG posee más de 160 hoteles en México, Centroamérica, el caribe y Sudamérica y ha operado en Latinoamérica por más de 60 años.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?