Inicio Bon Vivir Turismo Otro premio internacional para el hotel Llao Llao

Otro premio internacional para el hotel Llao Llao

Compartir

Llao Llao Hotel & Resort Golf – Spa, miembro del The Leading Hotels of the World, fue nuevamente galardonado obteniendo esta vez el Premio 2006 como el “Hotel más Lujoso de Sudamérica” según los viajeros de Trip Advisor.

Fundado en el año 2000, Trip Advisor es un sitio de Internet frecuentado mensualmente por 20 millones de viajeros de todo el mundo que lo visitan para encontrar información precisa acerca de destinos turísticos y hoteles. El sitio permite compartir comentarios con otros viajeros, publicar experiencias, y tomar información fidedigna a la hora de organizar sus viajes.

Llao Llao Hotel & Resort Golf & Spa fue seleccionado para este premio en base a las opiniones y reportes sobre experiencias en hoteles que los viajeros vuelcan en el sitio www.tripadvisor.com.

“El premio es un testamento real y un tributo a la dedicación de Llao Llao por su sobresaliente servicio al huésped”, destacó Steve Kaufer CEO de Trip Advisor.

El emblemático Hotel diseñado por Alejandro Bustillo, ubicado a 20 kilómetros del centro invernal Cerro Catedral, en una paisaje imponente entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno y los cerros López, Capilla y Tronador, se caracteriza por su arquitectura, la calidad y el refinamiento de sus servicios, su reconocida cancha de golf de 18 hoyos y la variedad de actividades recreativas que ofrece a sus visitantes llegados de todas partes del mundo


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?