Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires designó a Emiliano Sabino como su Chef Ejecutivo

Hilton Buenos Aires designó a Emiliano Sabino como su Chef Ejecutivo

Hilton Buenos Aires designó a Emiliano Sabino como su nuevo Chef Ejecutivo. De esta manera, Sabino tendrá bajo su responsabilidad la gastronomía del hotel que incluye el Restaurant El Faro, Panadero Take Away, Mosto Wine Bar y el servicio que se brinda en los eventos.

Formando parte del equipo de profesionales altamente capacitados de la cocina del hotel desde 2004, Sabino ingresó como Chef de Partie donde se desempeñó como responsable del Restaurant El Faro y la cocina de banquetes y eventos. La última posición que ocupó, antes de asumir en su nuevo cargo, fue la de Executive Sous Chef.

Antes de ingresar a Hilton Buenos Aires, Sabino perfeccionó su formación académica en las cocinas más prestigiosas de Europa como el Restaurant Les Seasons château du vivier de Lyon, Francia; el Talaia Mar, donde fue Chef de Partie; y el Bulli Catering de Barcelona, España.

Además, dictó clases y seminarios en diferentes establecimientos de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país durante cuatro años, así como también, participó de diversos concursos culinarios. Actualmente, es miembro de la Academia Argentina Bocuse d `Or, una organización que apoya el aprendizaje y crecimiento de los futuros chefs para poder posicionar a la cocina Argentina en un lugar de privilegio en el mundo.

En el año 2005 obtuvo la Medalla de Oro en la Copa Azteca 2005, título que le permitió representar al país en la edición 2007 del Bocuse d `Or, el concurso culinario de mayor reconocimiento por los profesionales gastronómicos a nivel mundial, en el cual compiten 24 países cada dos años en Lyon, Francia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?