Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Buenos Aires inició la remodelación de todas sus habitaciones

Hilton Buenos Aires inició la remodelación de todas sus habitaciones

Compartir

Hilton Buenos Aires comenzó con el proceso de renovación total de sus 417 habitaciones en lo que se convertirá en un hito dentro de la hotelería de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será el primer Hotel de la ciudad que en solo siete años de vida inicia un proceso de estas características.

El nuevo desafío que inicia el Hotel se desarrollará por espacio de un año y medio, estará a cargo de un reconocido estudio de arquitectura y abarcará todos los pisos diferenciando los ejecutivos de los otros siete donde se ubican las habitaciones “Deluxe”.

“Este proceso que comienza Hilton Buenos Aires es único y marca un hito dentro de la hotelería de Buenos Aires, ya que es atípico que un Hotel tan nuevo, en solo siete años, inicie la renovación total de todas sus habitaciones”, subrayó Tom Potter, Gerente General de Hilton Buenos Aires y Vicepresidente para Sudamérica de Hilton Hotels Corporation. “Este es un gran desafío que iniciamos con el objetivo de brindarle a todos nuestros huéspedes el mejor servicio con la habitación más moderna de la ciudad”, agregó el ejecutivo.

Los trabajos comenzaron por dos habitaciones “modelo” ubicadas en el 6º y 9 º piso respectivamente. Las mismas, además, ya fueron visitadas por sus primeros huéspedes con el objetivo de conocer sus opiniones y preferencias que se tuvieron en cuenta en la definición del estilo. En las habitaciones se realizará un rediseño integral que contemplará: alfombra, empapelado, tapizados, cortinas, pisos, cuadros, edredones e iluminación entre otros importantes detalles que renovarán el cuarto en toda su dimensión. En los pisos ejecutivos se desarrollará una jerarquización de las habitaciones: con nuevas cabeceras en las camas con un respaldar de madera de wengue revestido con cuero natural en tono marrón y nuevas mesas de luz con sus respectivos veladores. Para el momento de la lectura, el ejecutivo podrá disfrutar de un nuevo sistema lumínico direccionado en la cabecera de la cama con el objetivo de mejorar la iluminación del cuarto.

En materia de entretenimiento contará con una pantalla de LCD de 32” de última generación con imagen digital de alta definición.
El piso será de madera en lapacho macizo natural y llegará hasta el final del pasillo de entrada en tanto que la renovada alfombra presenta un diseño en diferentes tonos de colores.

Las paredes estarán cubiertas con un empapelado vinílico texturado de tonos naturales que ampliará la calidez de la habitación en sintonía con las cortinas de seda de color “old gold” confeccionadas artesanalmente, con un black out ignífugo y una cortina de voile batista natural. También habrá diversos cambios en materia de edredones, espejos y revestimientos que impactarán a sus futuros visitantes.

Del primero al séptimo piso: se rediseña la alfombra que combina boucle con diferentes materiales otorgando una sensación muy agradable al caminar, el nuevo empapelado al igual que las cortinas cuentan con las mismas características de los pisos ejecutivos. Para otorgarle una mayor presencia a la cama se retapizan las cabeceras con chenille hilado italiano en color chocolate al cual se suma un edredón con una funda de diseño exclusivo en puro jackard de algodón blanco.
Además se incorpora una conexión especial para “notebook” y nuevos marcos para acompañar el nuevo diseño del cuarto.

Tras las renovaciones de sus sectores gastronómicos, Business Center, Salón Atlántico, Suites y Health Club, Hilton Buenos Aires comienza entonces con un nuevo e importante proyecto, para así cumplir con uno de sus objetivos primordiales: brindar el mejor servicio para todos sus huéspedes y visitantes en todo momento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?