Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tentissimo lanzó el nuevo Caramel Macchiato

Tentissimo lanzó el nuevo Caramel Macchiato

La cadena de café gourmet Tentissimo, propiedad de Sociedad de Sabores, acaba de lanzar su nuevo Caramel Macchiato, que combina una base de caramelo, leche, café, crema y espuma de leche, coronada por caramelo en la cima.

“Es una opción excelente para el invierno. Lo elaboramos en Tentissimo y sabemos que tendrá una muy buena aceptación por parte del público, que permanentemente demanda nuevos productos”, explicó Andrés Santangelo, Gerente General de Sociedad de Sabores.

Según Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la empresa, “Caramel Macchiato apunta a un consumidor amante del buen café, que está deseoso de probar otros sabores”.

Sociedad de Sabores es la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina. Es propietaria de las cadenas Tentissimo, Aberdeen Angus, Benicio y China Deli, que cuentan con 21 locales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Rosario. Además, produce y comercializa productos de pastelería a través de la firma Biscuissimo. Su facturación anual está en el orden de los $ 30 millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?