Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires ofrece Sabores de Oriente

Hilton Buenos Aires ofrece Sabores de Oriente

Mosto Wine Bar presenta dos destacadas propuestas para huéspedes y visitantes con el objetivo de que puedan disfrutar del mejor sushi de la ciudad y de una renovada carta de tragos de autor diseñada especialmente por sus barmen.

En Mosto Wine Bar y a través de su After Office japonés se podrá degustar del sushi más exquisito de la ciudad, preparado por un Sushiman a la vista.

El sushi es una variedad de comida japonesa basada en vegetales, algas, arroz avinagrado y pescados frescos sin cocción.

Es considerado uno de los alimentos más saludables y nutritivos que se consumen en la actualidad y constituye una comida baja en calorías y grasas, alta en proteínas y de fácil digestión.

El After Office japonés se desarrollará del lunes 4 al 15 de junio.

Por otro lado, Mosto Wine Bar renovó su carta de tragos de autor creados por sus propios barmen. Entre ellos se destacan el Old Jack realizado por Sebastián Cánova, el Moon Bay por Pablo Rodríguez y el Baires Peach por Alejandro Bao. A los mencionados, además, se suma el novedoso Red Spicy ideado por Raúl Miranda preparado con gin, oporto, cointreau, lima e infusión de frutos rojos con pimienta, logrando una excelente combinación de sabores.

Mosto Wine Bar es un espacio para probar y degustar una gran variedad de etiquetas, desde vinos tradicionales hasta aquellos que todavía no se conocen, son partidas o ediciones especiales.

La propuesta incluye una cava de más de 100 etiquetas diferentes –que suman un total de más de 600 botellas- que se pueden degustar a través de diferentes promociones y actividades. A la amplia variedad de vinos por copa, se suman las tapas y snacks preparados con quesos, fiambres, ingredientes originales y combinaciones únicas. Como la experiencia gastronómica de Hilton Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad y forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos.

El hotel cuenta con 417 habitaciones, con más de 6.600 metros2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 metros2 y la última tecnología.

Hilton Hotels Corporation es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con 2.800 hoteles y 480.000 habitaciones en más de 76 países, y un total de 100.000 miembros de equipo en todo el mundo.

La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton, Conrad, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, Hilton Garden Inn, Hilton Grand Vacations, Homewood Suites by Hilton y The Waldorf=Astoria Collection.

La Familia Hilton de Hoteles se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que, “ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad.

La compañía ha puesto un nombre a esta distintiva marca de servicio que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía está compartida por 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.


Fuente: Hostnews

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?