Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires y una propuesta especial para disfrutar en familia el...

Hilton Buenos Aires y una propuesta especial para disfrutar en familia el domingo de Pascua

El domingo 24 de abril, Hilton Buenos Aires invita a disfrutar de su distinguido Brunch de Pascua que tendrá lugar en el Restaurant El Faro, reconocido por su excelencia gastronómica. Además, el hotel, será escenario de la divertida búsqueda de huevos de chocolate donde grandes y chicos podrán compartir en familia una tradicional actividad.

Para esta ocasión, el Brunch de Pascua del Restaurant El Faro contará con distintas estaciones frías, calientes y dulces. Habrá una gran diversidad de frutos de mar, ostras, paella española, vieiras y pescados en sus diferentes preparaciones. También se podrá degustar del buffet con variedad de ensaladas, carnes al horno de barro, rotiserie, estación de wok y las tradicionales empanadas de vigilia.

A la hora del postre los chefs pasteleros de Hilton Buenos Aires deleitarán a grandes y chicos con una selección de pastelería y la estación especial de huevos de chocolate y roscas de Pascua.

Con la tradicional búsqueda de huevos, Hilton Buenos Aires rememorá una de las más bellas costumbres de esta celebración. Este juego, muy típico en algunos países, será una divertida sorpresa para todos los niños que disfruten de un domingo en familia en el Restaurant El Faro. Además el Kid´s Corner de Hilton Buenos Aires, los esperará con numerosos juegos, actividades y sorpresas.

El Brunch de Pascua estará acompañado por vinos y espumantes de bodega Catena Zapata con vinos Saint Felicien y el precio por persona es de: $245 (IVA incluido). Los menores entre 4 y 10 años, abonan el 50 por ciento del cubierto.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca del Brunch de Pascua en Hilton Buenos Aires, por favor comunicarse al teléfono 4891-0040.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?