Inicio Tecno The App Master y Endemol lanzan la aplicación de “A Todo o...

The App Master y Endemol lanzan la aplicación de “A Todo o Nada” en Latinoamérica

The App Master, la compañía líder en el desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets (www.theappmaster.com), fue seleccionada por la Endemol Worldwide Brands, división comercial de la prestigiosa productora Endemol, para la realización de la App oficial de A TODO O NADA, programa juvenil que se emite actualmente en Argentina por Canal 13 y es conducido por Guido Kaczka.

A partir del acuerdo realizado entre ambas compañías surgió la aplicación de A todo o Nada, formato original de Endemol Argentina que está siendo negociado actualmente en más de siete países de Latinoamérica. La aplicación permite a los usuarios jugar las mismas trivias que en el programa de televisión. “¿Qué fue primero?”, “Verdadero o Falso” y “¿Quién dijo?” son sólo algunos de los juegos que contiene.

A medida de que vayan superando las misiones, los participantes que sumen más puntos tienen la posibilidad de ir a presenciar el programa en vivo y conocer a Guido Kaczka y sus azafatas.

Con estos juegos, se puede competir con miles de fans del programa o bien, desafiar amigos: “lo entretenido es ver quién rankea mejor, no sólo a nivel general, sino también semanalmente”, aseguró Matías Hilaire CEO de The App Master.

La App ya está disponible para BlackBerry, iPhone, iPod Touch y teléfonos Android y se puede conseguir en las tiendas BlackBerry App World, App Store, y Android Market.

“Los smartphones ganan terreno en el mercado de los celulares y por eso, las grandes compañías y productoras de TV buscan captar a este público, cada vez más cautivo del amplio abanico de posibilidades que brinda el mundo de las aplicaciones”, señaló el CEO de The App Master. “Se trata de una nueva tendencia que se da no sólo en Argentina, sino también a nivel mundial, ya que cada vez son más aquellas que eligen esta plataforma para mostrar sus contenidos”, destacó Matías Hilaire.

Por su parte, Agustín Tomas Puiggari, responsable de Endemol Worldwide Brands destacó que “los productos derivados, en especial los mobile, acercan los formatos televisivos a los televidentes. Además, hoy representan uno de los mayores ingresos para las grandes cadenas y productoras de televisión”.

Con respecto a los negocios derivados, aseguró que “hoy en el business plan de un programa de televisión no puede faltar el análisis de desarrollo de gaming, gambling, Mobile, live´s event y merchandising”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?