Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PST Electronics presente en el Campeonato Mundial de Rally en Córdoba

PST Electronics presente en el Campeonato Mundial de Rally en Córdoba

Compartir

PST Electronics, la empresa número uno de venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levanta cristales, estará presente en el Campeonato Mundial de Rally que se realizará del 19 al 21 de marzo y acompañará al único piloto de Buenos Aires Gonzalo Monarca.

La 30 edición del Rally Argentina tendrá 69 tripulaciones que lucharán por la victoria en esta tradicional competencia, que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de marzo y que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

El Rally Argentina 2010, que este año formará parte del calendario de festejos del Bicentenario de la República Argentina, recibirá por primera vez al Intercontinental Rally Challenge (IRC) y además otorgará puntaje para el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de Rally.

La competencia se pondrá en marcha el viernes 19 de marzo a las 17:00 horas con una espectacular prueba Súper Especial en las calles de Villa Carlos Paz, mientras que al día siguiente la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita, donde los vehículos transitarán por varios de los tramos más tradicionales del rally. El domingo la definición tendrá lugar en los caminos del Valle de Punilla, en tanto que por la tarde las máquinas disputarán los últimos kilómetros en el último paso por el Súper Especial construido en el centro de Carlos Paz.

De esta manera, PST Electronics apuesta al automovilismo de más alto nivel apoyando y auspiciando aquellos eventos deportivos de gran magnitud que acercan la marca un posicionamiento muy vinculado al deporte automotor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?