Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Safety Capacitó sobre conducción responsable en Santiago del Estero

Honda Safety Capacitó sobre conducción responsable en Santiago del Estero

Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety Argentina, estuvo presente del 3 al 6 de julio en la provincia de Santiago del Estero para brindar diferentes capacitaciones sobre conducción segura de motocicletas y continuar, de esta manera, con su plan de instrucción y prevención a nivel país.

La actividad, que se llevo a cabo junto al concesionario oficial Cyclos SRL y el Consejo Provincial de Seguridad Vial, tuvo como principal objetivo brindar charlas a diferentes establecimientos educativos, al cuerpo motorizado de la Policía de Tránsito de la provincia y a más de 40 motociclistas, a bordo de sus XR250 Tornado, pertenecientes al Escuadrón Táctico Motorizado.

Durante la jornada de charlas, que se llevaron a cabo en el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto y en el Departamento Central de Policía, se logró capacitar a un total de 320 chicos de las escuelas Normal Mixta Manuel Belgrano, el Colegio Nacional Absalón Rojas y la Escuela Secundaria Domingo F. Sarmiento.

A través de esta actividad, Honda continúa consolidando su compromiso con sus usuarios, y trabajando en la prevención y formación de futuros conductores para contribuir en la construcción de una sociedad más segura y responsable.