Inicio Bon Vivir Turismo Nueva Secretaria de Turismo en Esquel

Nueva Secretaria de Turismo en Esquel

Compartir

La Licenciada Florencia Aversa es la nueva secretaria de turismo de la ciudad de Esquel. Anteriormente se desempeñaba como directora regional de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, y ahora remplazará a la Licenciada Claudia Tabares.

Esquel, la ciudad cordillerana del Chubut, comunica que la Licenciada Florencia Aversa es su nueva Secretaria de Turismo. Sustituirá a la Licenciada Claudia Tabares, quien estuvo a cargo de la cartera durante los últimos cuatro años.

La Licenciada Aversa, ex directora regional de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, utilizará como base el trabajo desarrollado en la región, y junto a su nuevo equipo dará continuidad al proyecto que Tabares llevó a cabo en los últimos años. “Será interesante seguir delineando el perfil de Esquel, trabajar en las fortalezas que diferencian a nuestra ciudad de otros destinos en la cordillera patagónica, para potenciar así nuestras ventajas competitivas”, comentó Aversa.

La nueva Secretaría de Turismo sostendrá una visión regional valorizando el rol que cada uno de los actores y cada uno de los destinos tiene en la Comarca. “Esquel tiene el suyo y trabajar en conjunto con otros lugares nos permitirá complementarnos y agregar valor a la oferta regional”, aseguró la Secretaria de Turismo de Esquel.

“Mucha gente ha construido el Esquel turístico que hoy tenemos, entonces la idea es profundizar algunas cuestiones de acuerdo a cómo se va desarrollando el turismo, tanto en esta ciudad como en toda la región”, comentó Aversa. Durante el año 2007 el destino amplió notablemente la oferta de alojamientos y actividades. Se habilitaron más de 450 plazas, cifra que refleja la apertura de complejos de cabañas, hosterías, así como la ampliación de los establecimientos ya existentes.

Contacto Esquel:
Secretaria de Turismo Esquel:
www.esquel.gov.ar
Tel: 02945 – 451927 / 453145 (Chubut)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?