Inicio Tecno HP elige a RYDSA como Distribuidor de la línea Storage

HP elige a RYDSA como Distribuidor de la línea Storage

Compartir

RYDSA, el mayorista de informática, ha sido elegido por HP Argentina como distribuidor de todas sus soluciones de almacenamiento.

RYDSA, luego de ser premiado como el Mejor Distribuidor de HP Networking, vuelve a ser reconocido por HP por su capacidad de generar negocios de valor agregado en el canal de resellers.

“RYDSA fue designado por su experiencia en el ambiente de soluciones de storage y proyectos,” dijo Daniel Savastano. de HP Argentina.

“Nuestra idea es ofrecer al canal de resellers la posibilidad de hacer negocios con toda la línea de soluciones de almacenamiento de HP, ofreciéndoles soporte pre-venta para la configuración, inventarios y financiación.” Comentó Guillermo Zeiltin, Presidente de RYDSA y agregó: “De esta manera será mas fácil para todo el canal ofrecer este tipo de soluciones”

Para enfrentar este nuevo desafío RYDSA cuenta con ingenieros entrenados en la configuración y puesta en marcha de soluciones de almacenamiento de todo nivel.

Las líneas de producto de storage de HP incluyen soluciones NAS, almacenamiento en disco, almacenamiento en cinta, respaldo y redes de almacenamiento, que satisfacen las necesidades de todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes corporaciones.

RYDSA pondrá a disposición del canal capacitaciones técnicas y comerciales para que los resellers puedan ofrecer a sus clientes las soluciones de HP y ofrece al canal todo tipo de capacitaciones uno a uno y visitas para ayudarlos en el desarrollo de nuevos negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?