Inicio Empresas y Negocios Venta de edificio en block

Venta de edificio en block

Compartir

Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios corporativos, comercializa para la venta este edificio en block ubicado en la calle Defensa esquina Av. Independencia.

El inmueble tiene una superficie total de 1.979 m2 en lote propio y presenta dos sectores con accesos independientes desde la vía pública: un sector de oficinas con cuatro pisos y un local comercial en la planta baja.
“Esta es una gran oportunidad para todos aquellos inversores que buscan inmuebles bien ubicados. Además, al venderse con la renta del local ocupado por un inquilino premium, el comprador empieza a recibir el monto del alquiler desde el primer día, y el contrato se firma cuando se concreta la operación. Por otro lado, el inmueble cuenta con la ventaja de poder alquilar los pisos de oficinas por separado. Esto genera un potencial de rentabilidad entre un 9 y un 11% anual en dólares” destaca José Viñas, Broker de Cushman & Wakefield.

El sector de oficinas cuenta con equipos individuales de aire acondicionado tipo split y presenta muy buen estado de conservación y manteniemiento ya que ha sido totalmente reciclado.

El local tiene con un frente de 9,5 mts y actualmente se encuentra ocupado por una sucursal bancaria. Está equipado con un equipo central de aire acondicionado y presenta un muy buen estado de conservación y mantenimiento, con pisos de porcellanato en casi todos los sectores administrativos.

El precio de venta de este edificio en block es de U$S 3.200.000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?