Inicio Tecno RYDSA anuncia su estrategia para el canal

RYDSA anuncia su estrategia para el canal

RYDSA, el mayorista de informática de valor agregado anunció un plan para consolidarse como proveedor líder de soluciones para los resellers. La estrategia combina un staff de profesionales, marcas de primera línea y un soporte técnico pre y post venta.

“De acuerdo a nuestra visión del mercado argentino, los resellers necesitan cada vez mas un buen soporte para poder llevar adelante proyectos complejos en áreas que no son de su dominio. Vemos que hay muchos integradores que manejan cuentas importantes, a las que suelen venderles soluciones de networking o energía y que quisieran integrar también soluciones de almacenamiento o de seguridad, pero no cuentan, en el corto plazo, con capacidad técnica para llevarlos a cabo. En ese punto es donde RYDSA le ofrece el soporte que necesitan.” Dijo Guillermo Zeiltin, Presidente de RYDSA y sentenció: “En este campo RYDSA no tiene competencia en el mercado local. El objetivo de RYDSA es que los integradores puedan ampliar su gama de productos para dar a sus cuentas una solución global y totalizadora.”

RYDSA cuenta con expertos en cada área que han sido certificados por los distintos fabricantes. Además posee el apoyo directo de marcas de primera línea que podrán acompañar a los resellers a sus cuentas y diseñar soluciones acordes a las necesidades de sus clientes, totalmente soportadas por el fabricante.

“De esta manera RYDSA le permite a los resellers aumentar su volumen de facturación y su alcance en diferentes proyectos, sin necesidad de aumentar sus clientes ni hacer inversiones en el corto plazo.” concluyó Zeitlin

El plan de canales puesto en marcha incluye distintos tipos de capacitaciones, para que los resellers tengan un primer entendimiento de las distintas soluciones ofertadas y puedan detectar necesidades en sus clientes.
RYDSA también ofrece a sus resellers la posibilidad de hacer presentaciones cerradas para sus clientes enfocadas en las distintas soluciones.

Las soluciones están orientadas a distintas marcas:

Soluciones de conectividad, con HP, Allied Telesys y Motorola. Wireless LAN y conexiones punto a punto con Tecnología Motorola. Almacenamiento con Hitachi y Qnap. Soluciones de infraestructura para data centres con APC y Soluciones de videovigilancia integrando una serie de marcas como cámaras ACTI.

Con el fin de dar el mejor soporte RYDSA cuenta en su staff con:
– El Ingeniero Roberto Holszchuh, Gerente de proyectos storage para Hitachi, experto en temas de almacenamiento y con larga trayectoria en desarrollo de este tipo de negocios, quien esta a cargo de los proyectos de storage.
– El Ingeniero Ignacio Merli, Gerente de proyectos networking, especialista en soluciones de HP Networking.
– El ingeniero Walter López, Gerente de proyectos de videovigilancia y soluciones wireless, certificado por Motorola.

El plan de RYDSA incluye dar soporte al reseller en sus proyectos desde un primer momento, tanto en la fase técnica, pre y post venta, como también en sus aspectos comerciales, financieros y logísticos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?