Inicio Tecno HP redefine la experiencia portátil con las nuevas notebooks y minis

HP redefine la experiencia portátil con las nuevas notebooks y minis

HP anuncia el lanzamiento de la nueva generación de portátiles, que ofrecen a los usuarios una experiencia multimedia total, a través de un diseño distintivo, nuevos materiales y un desempeño completamente mejorado.

Bajo la filosofía de diseño “MUSE” (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencias) de HP, los modelos fueron concebidos a partir una variedad integral de materiales que permiten texturas más creativas, funciones fáciles para una mejor usabilidad, elementos artesanales para un atractivo sensorial y características intuitivas para obtener mejores experiencias.

La presentación de la nueva línea, realizada en conjunto con Intel y Microsoft, contó con la exposición de las características de cada modelo y las especificaciones de todos los componentes. Además, se realizaron testeos en vivo y tryouts de cada uno.

“Trabajamos constantemente en reinventar la experiencia personal. A través de los nuevos diseños, buscamos ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto de portátiles que sean innovadoras por fuera y por dentro”, afirmó Martín Flachsland, Gerente de Marketing de HP Argentina. “Las nuevas portátiles, cubren una gran variedad de necesidades en cuanto a potencia, desempeño y movilidad. Además, cada modelo es pensado y creado para brindar sensaciones únicas que permitan a los usuarios expresar su propia personalidad”, concluyó el ejecutivo.

Los nuevos modelos dan un aspecto sencillo y limpio que se adapta de forma transparente a la vida de los consumidores. Acabados en metal grabado, texturas sensibles al tacto y una mezcla de materiales de alta calidad, pueden encontrarse en cada portátil.

HP ENVY 14
La nueva HP ENVY 14 ofrece las mejores experiencias para satisfacer a los usuarios más demandantes. Brinda el equilibrio ideal de diseño y tecnología al combinar lo último en fabricación con una expresión artística y desempeño de clase mundial.

Equipada con potentes procesadores Intel® y discretos gráficos ATI™ Mobility Radeon para jugar y ver videos e imágenes en 3D. Cuenta con teclado con retroiluminación, unidad óptica con carga por ranura, cámara web de alta definición (HD) HP TrueVision, un mini conector DisplayPort y las más recientes opciones inalámbricas y de conectividad.

También incluyen Beats™ Audio, una tecnología única de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™ para brindar la mejor experiencia auditiva –de la forma que pretendería el artista- cuando se reproduce música o audio a través de los audífonos o bocinas externas.

La delgada y ligera ENVY 14 cuenta con un diseño de gran precisión con una pantalla Radiance de 14.5 pulgadas de alta definición que ofrece calidad de imagen hasta 59% más brillante que cualquier computadora portátil con una pantalla estándar. Con una batería de hasta 6 horas de vida, la ENVY 14 es una de las computadoras portátiles de cuatro núcleos más ligera y delgada disponibles en el mundo.

HP Pavilion dv5
Las soluciones HP Pavilion dv5 y dv6 de alto desempeño, son ideales para cualquier tipo de experiencia cargada de medios, ya que ofrecen lo último en gráficos, audio y video.

Potencia y rendimiento, diseñada para mostrar sencillez y elegancia. Acabados texturizados y diferentes gamas de colores. Ideal para adaptarse a cada estilo de usuario. Viene con HP MediaSmart, HP ProtectSmart, HP QuickWeb, HP Webcam TrueVision y HP ClickPad que brindan una experiencia multimedia completa. Cuenta con pantalla Brightview LED de 14,5”, tamaño inédito en el mercado.

HP Pavilion dv6
Ofrece un rendimiento, gráficos, audio y video poderosos, junto con software HP para aplicaciones multimedia y juegos impresionantes. Además, permite disfrutar de una movilidad elegante con atractivos acabados, texturas táctiles y materiales versátiles.

HP Pavilion dm4
Sorprendentemente delgada, increíblemente liviana y ligera, la HP Pavilion dm4 ofrece movilidad en conjunto con un moderno acabado metálico e increíbles patrones grabados, haciendo de ella una opción con estilo e ideal para usarla todo el día. Incluye una pantalla HD LED de 14 pulgadas BrightView que brinda rendimiento y optimización en 3D; unidad óptica interna, lector de huellas digitales y batería con hasta 6.5 horas de vida.

Todas las nuevas notebooks HP Pavilion incluyen tecnología exclusiva como HP TrueVision WebCam, que optimiza los videos para cualquier tipo de luz, y HP QuickWeb, que da a los usuarios acceso a la web sin tener que encender la computadora portátil. Están equipadas con procesadores Intel® CoreTM. Además, ofrecen Windows® 7 Home Premium original 64 bit y Windows® 7 Home Basic original 32 bit, de acuerdo al modelo.

Por otra parte y alineada a mejorar experiencia portátil, HP también ha expandido la línea HP Mini 210 con dos nuevos diseños, preppy pink y white crystal. El diseño rosa a cuadros en la HP Mini 210 preppy pink cuenta con HP Imprint 3-D, la primera tecnología para superficie de PC en 3D de la industria. Múltiples capas en las tapas superior e inferior hacen que el diseño parezca que flota en la superficie al tiempo que emite sombras en las capas inferiores. HP ClickPad también cuenta con el acabado preppy pink y el acabado Imprint tiny cupcake en la parte trasera de la unidad.

La nueva línea se encuentra disponible en los HP Stores autorizados. Para mayor información, visite http://www8.hp.com/ar/es/home.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?