Inicio Empresas y Negocios HSBC La Buenos Aires será HSBC Seguros

HSBC La Buenos Aires será HSBC Seguros

Compartir

HSBC La Buenos Aires Seguros reemplazó su marca por HSBC Seguros, alineándose de esta forma a la estrategia mundial del Grupo HSBC dirigida a consolidar la marca de seguros y a unificarla en todos los países en los que tiene presencia.

“Esta implementación refuerza el concepto de Grupo HSBC, una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. El cambio en la marca no altera su esencia, ya que continúa siendo la misma compañía con más de un siglo de trayectoria”, indicaron desde la firma.

El cambio abarcará sólo la modificación del logotipo –que se trasladará a las comunicaciones que realice la empresa-, ya que HSBC la Buenos Aires Seguros S.A. continuará siendo la razón social de la compañía.

Paralelamente, se lanzó una nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Aseguramos tus emociones”. Bajo la premisa de que el seguro representa no sólo la protección de las posesiones, sino también de los sentimientos, se ideó una campaña integral que tiene como objetivo difundir la nueva marca de seguros.

Las piezas de comunicación respetan la línea de la campaña internacional “Insuring Your Emotions” que se lanzó mundialmente.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?