Inicio Tecno HSM elige Crystalis Consulting

HSM elige Crystalis Consulting

HSM (www.hsm.com.ar), empresa líder en contenidos multimedia de management para toda Latinoamérica, implementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting.

La compañía, que cuenta con un portal, la edición de una revista, un importante newsletter y un canal, entre otros emprendimientos; necesitaba integrar y organizar todos los procesos involucrados en esa estructura.

Dentro de la amplia gama de productos, la solución brindada por Crystlais Consulting- Chanel Partner de SAP- fue SAP All-In-One por los circuitos pre-establecidos y los tiempos de consultoría más acotados.

“Entre otros resultados, buscábamos trabajar con mayor simplicidad en las operaciones y conseguir claridad en la información que se presenta”, explica Gabriela Emiliozzi, analista funcional y líder del proyecto SAP.

Como resultado, los usuarios aprendieron una nueva modalidad de trabajo corporativa y organizada. Además, se redefinieron puestos de trabajo y se logró optimizar tareas, incrementar la velocidad y la claridad en la obtención de información, credibilidad de los datos extraídos de la aplicación y construcción de procedimientos íntegros, únicos y consistentes que cumplieran con las mejores prácticas.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?