Inicio Empresas y Negocios Humarks incorpora como socio al Fondo de inversión Blue Equity

Humarks incorpora como socio al Fondo de inversión Blue Equity

Compartir

Humarks y Blue Equity anunciaron hoy el cierre del acuerdo societario, por el cual Blue Equity adquiere participación en Humarks. A través de este acuerdo, Humarks incorpora capital para su expansión regional y Blue Equity extiende sus operaciones del negocio del entretenimiento y deporte a América Latina.

Humarks es una empresa de representación de deportistas y de organización de eventos deportivos que ha crecido de forma sostenida desde su nacimiento. Cuenta con un fuerte y dedicado equipo de profesionales que desarrolla el área de eventos deportivos propios y de terceros como el Nissan Xtrail y la Milla de Santa Fe y administra los contratos de management de la mayoría de los tenistas más importantes de la Argentina, entre ellos José Acasuso, Agustín Calleri, Guillermo Cañas, Juan Mónaco, María Emilia Salerni, Eduardo Schwank, y Mariano Zabaleta.

Blue Equity es un fondo de private equity independiente de origen estadounidense que identifica e invierte en oportunidades en los mercados de deportes, entretenimiento, medios, servicios financieros, real estate, y comercio internacional, aportando capital, management y red de relaciones para acelerar exponencialmente su crecimiento.

“Como emprendedor estoy muy satisfecho de incorporar un socio de la calidad de Blue Equity a nuestra operación. Agregaremos valor a su grupo de empresas a partir de nuestro conocimiento y recorrido en el mercado latinoamericano. A su vez, nuestros socios aportarán también su know how a nivel global, dando a nuestros representados las mismas posibilidades que tienen los Número Uno de los Estados Unidos o Europa, y dando vuelo a nuestra área de eventos deportivos para que adquiera escala mundial. Pronto tendremos novedades de este tipo de eventos en nuestro país, con la presencia, por ejemplo de Andy Roddick”, afirmó Michael Ducote, creador de Humarks.

“Estamos muy felices de haber cerrado este acuerdo con Humarks que es una empresa con enorme potencial en un mercado en crecimiento como es el del entretenimiento deportivo en Latinoamérica”, afirmó Jonathan S. Blue, Chairman and Managing Director de Blue Equity.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?