Inicio Tecno South Consulting Signature nombrado Oracle Partner Network

South Consulting Signature nombrado Oracle Partner Network

Compartir

South Consulting Argentina, empresa que provee la solución Signature, líder regional en Factura Electrónica, fue incorporada por Oracle Argentina a su red de Socios de Negocio, pasando a integral la Oracle Partner Network.

Este acuerdo permitirá a South Consulting Signature comercializar soluciones de tecnología Oracle, participar en eventos de marketing de esa compañía, y realizar actividades conjuntas de marketing destinadas a presentar la solución Signature.

La solución de Factura Electrónica Signature corre sobre la base de datos y se comunica naturalmente con las aplicaciones de Oracle. Entre los proyectos futuros se cuenta la posibilidad de insertar a South Consulting en uno de los ecosistemas verticales de Oracle.

La facturación electrónica representa una oportunidad real de mejora en los procesos administrativos y logísticos de las empresas, optimizando la interacción de una compañía con sus proveedores y clientes. Permite obtener ahorros significativos y ventajas sustanciales en los procesos de negocio de aquellas compañías que gestionan una importante cantidad de facturas mensuales. Esta reducción de costos es la consecuencia de optimizar tiempos de procesamiento de la información, de eliminar procesos físicos como la impresión y el envío de las facturas, realizar el seguimiento y agilizar las consultas. Permite también brindar una mayor confidencialidad de los datos y más seguridad en el resguardo de los mismos.

En Argentina ya rige el régimen de obligatoriedad de aplicación de factura electrónica para determinados sectores de negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?