Inicio Empresas y Negocios IBM Argentina financia a PyMEs que invierten en tecnología a través de...

IBM Argentina financia a PyMEs que invierten en tecnología a través de “Easy Financing”.

Compartir

IBM Argentina ofrece a través de su programa Easy Financing financiación a PyMEs que deseen invertir en proyectos de tecnología. A través de acuerdos firmados con el banco Comafi y el HSBC así como con las empresas de leasing CGM Leasing y The Capita Corporation, la compañía presentó una plataforma de cálculos de financiación on line que permitirá a sus socios de negocio cotizar financiaciones de forma más rápida y segura.

El Banco Comafi es el encargado de financiar aquellos negocios inferiores a USD 30.000.-, en tanto que CGM Leasing, The Capita Corporation y HSBC Bank
atienden las demandas de entre USD 30.000.- y USD 100.000.-. Por encima de este monto la prioridad para otorgar financiación es de IBM Global Financing (IGF), quien también es el gestor del proyecto para las operaciones inferiores a USD 100.000 que sean financiadas a través de terceros.

El monto mínimo para operar vía Leasing es de USD 20.000, mientras que para montos inferiores las operaciones serán a través de prestamos bancarios. Los plazos varían de 12 a 48 meses de acuerdo al análisis que realice el banco o compañía de Leasing. Estos acuerdos abarcan la financiación de productos
IBM, tanto de hardware como de software, y aquellos no propietarios que sean vendidos por IBM Argentina.

“Somos conscientes de la importancia que la financiación tiene para nuestros clientes, ya que nos abre una puerta de entrada mucho más amplia para ofrecer nuestro portafolio de soluciones, productos y servicios a costos accesibles y con la reconocida calidad de nuestro soporte de venta” sostiene Alberto Rangogni, Gerente de IBM Global Financing para IBM Spanish South America.

Para información adicional, visite: www.ibm.com/ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?