Inicio Tecno IBM Internet Security Systems acelera el desempeño de redes con nueva aplicación...

IBM Internet Security Systems acelera el desempeño de redes con nueva aplicación de prevención de intrusiones

Compartir

IBM anunció el lanzamiento de una aplicación de prevención de intrusiones diseñada para transmitir y proteger el tráfico de red a altas velocidades en el corazón de la red. El nuevo producto GX6116 de la línea Proventia Network Intrusion Prevention System (IPS) admite un rendimiento de procesamiento de más de 15 Gbps y está diseñado para satisfacer las necesidades de grandes empresas. Con el lanzamiento de Proventia Network IPS GX6116 como parte de su línea de productos Internet Security Systems (ISS), IBM ofrece protección proactiva de la amenaza para las numerosas necesidades de una red empresarial.

Esta nueva aplicación vanguardista consolida el conjunto de productos y servicios de tecnología de IBM orientados a apoyar a los clientes para gestionar la Administración de Riesgos de las IT. Esta iniciativa consiste en una nueva tecnología y servicios diseñados para ayudar a mitigar riesgos y disponer de un efectivo gobierno IT en respuesta al escenario de creciente complejidad de las amenazas de seguridad.

“Al tratarse de un área tan crítica como los servicios financieros, debemos tomar todas las precauciones necesarias para asegurar a nuestros clientes que sus datos sensibles no están comprometidos”, dijo Henry Gillard, miembro del team de Respuesta de Incidentes Computacionales de la compañía de tecnologías de banca y pagos Metavante. “El GX6116 de Proventia Network IPS nos ha provisto de un recurso para reforzar la protección del tráfico en el corazón de nuestra red sin sacrificar el desempeño de nuestras aplicaciones de negocios de misión crítica”.

Las aplicaciones de alto desempeño que operan en el corazón de la red, como la telefonía IP, requieren soluciones de seguridad capaces de entregar un alto rendimiento de procesamiento, máxima escalabilidad y baja latencia. Proventia Network IPS GX6116 está diseñado para entregar máxima seguridad a través de:

– rendimiento de procesamiento de 15 gbps
– inspección de 6 gbps
– protección a través de 8 segmentos de la red
– latencia configurable

La protección en redes de alta velocidad permite a las compañías implementar sistemas de seguridad en el corazón de la red sin impactar en los negocios ni en el desempeño de la red. Por medio de la protección a través de 8 segmentos de red, se logra máxima escalabilidad y alto Retorno de la Inversión (ROI) en seguridad por, decrecimiento del número de aplicaciones que las empresas necesitan adquirir para alcanzar óptima protección.

Proventia Network IPS GX6116 está diseñado para exceder la demanda de requerimientos del corazón de la red a través de una arquitectura hecha a medida, que ofrece una unidad de proceso de red adaptado para procesos de alta velocidad de paquetes de red. Esta arquitectura permite a Proventia Network IPS GX6116 segmentar las tareas de procesamiento del flujo de datos, incrementando dramáticamente el desempeño de la red.

Además de reunir las necesidades de grandes empresas, el GX6116 también posee la habilidad de proteger las redes de telecomunicaciones de próxima generación, redes de respaldo de sistemas multimedia celular IP (IMS), desarrollo de VoIP y ambientes de hosting a través de la tecnología de análisis de protocolos de IBM ISS.

El portafolio Proventia de IBM es parte de una plataforma integrada y unificada de seguridad. La línea de productos de IBM ISS, por medio de la consola de administración centralizada IBM Proventia Management SiteProtector, maximiza la protección y simplifica la administración. El portafolio Proventia también se complementa con el servicio de portafolio de administración de IBM Tivoli, que asegura la infraestructura de extremo a extremo.

Por medio de esta plataforma de protección Proventia, IBM ISS entrega protección multilineal para empresas, desde la red hasta el host. Con la incorporación de productos con inteligencia de seguridad provista por el team X-Force de IBM ISS y su tecnología única IBM Virtual Patch®, las soluciones de seguridad de IBM están diseñadas para proteger a los clientes antes de que los activos de sus negocios se vean comprometidos por intrusiones on line.

Proventia Network IPS GX6116 estará disponible hacia finales de junio. Para más información sobre la tecnología de prevención de intrusiones de IBM ISS visite:

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?