Inicio Tecno IronPort Systems Presenta el IronPort X1050

IronPort Systems Presenta el IronPort X1050

El IronPort X1050 ofrece un significativo aumento en desempeño, escaneando más de 2.5 millones de mensajes por hora. Esto es un 400 por ciento más poder de procesamiento que la anterior generación de appliances de clase carrier, el IronPort X1000™, y hasta diez veces más que los sistemas de la competencia. La mejora en el desempeño, posible gracias a la última generación de appliances de seguridad de correo electrónico en total paralelo de IronPort, le permite a las empresas y clientes de ISP lidiar fácilmente con el volumen de spam que aumenta constantemente, sin la necesidad de estar añadiendo más sistemas a su infraestructura.

Incremento en el Volumen de Spam
El spam es un gran negocio para las organizaciones que lo distribuyen. Impulsadas por una fuerte motivación económica, los spammers han contratado ingenieros profesionales para desarrollar nuevas técnicas y tácticas que les ayuden a hacer llegar sus mensajes a través de las defensas anti-spam tradicionales. En la segunda mitad del 2006, los spammers fueron un paso más adelante al descubrir una nueva forma de spam – el uso de imágenes en vez de texto para esquivar los filtros tradicionales basados en contenido. Alentados por el éxito que obtuvieron al enviar anuncios para sitios farmacéuticos ilegales y reportes de bolsa de valores falsos, los spammers incrementaron sus volúmenes durante la última parte del 2006, enviando tres veces más correos que en el 2005. Este disparo en volumen llevó a retrasos en el procesamiento de correo legítimo, hasta 12 horas o más, según se entorpecieran los sistemas de filtraje con las olas de spam basado en imágenes. Los niveles de spam han continuado a la alza durante los primeros meses del 2007, sin mostrar signos de debilidad.

Impacto en el Usuario Final
El problema de spam en los últimos 12 meses se ha convertido en algo tan grave para los usuarios que no cuentan con un sistema de protección de alto desempeño, como los de IronPort, ya que el spam impacta de manera grave el “buzón” de los usuarios finales. Los usuarios se percataban que cada vez más spam llegaba hasta sus correos y además notaban más retrasos en el envío y recepción de mensajes. Debido a que el correo electrónico se ha convertido en la forma de comunicación empresarial más popular en todo el mundo, los efectos que tiene este incremento de spam en la comunidad empresarial son enormes, con pérdidas de productividad de miles de millones de dólares. El impacto en la comunidad informática fue mucho más rápido, con los administradores que activaban frenéticamente más servidores, ancho de banda y capacidad de red para lidiar con el creciente problema de spam.

Conforme el volumen de spam continua creciendo exponencialmente, la necesidad de filtros más precisos se vuelve cada vez más crítica. Los departamentos de informática que seleccionaron un filtro de spam “menos caro pero suficientemente bueno” hace algunos años, se están dando cuenta que sus usuarios finales ya no pueden tolerar el desempeño en estos filtros. Conforme el volumen se duplica año con año, la diferencia en precisión entre un filtro anti-spam promedio y un filtro anti-spam de clase mundial (como los de IronPort) se traduce en un número considerable de mensajes de spam que se cuelan al buzón del usuario final cada día.

“El nuevo hardware de IronPort es una gran mejora contra las generaciones anteriores ya que permite minimizar el número de appliances de IronPort que se necesitan mientras proveemos suficiente capacidad extra para manejar los ataques de spam,” comentó Bob Fayne, de Comunicaciones Insight.

Un Paso Adelante del Spam
El IronPort X1050 es el más reciente en una serie de appliances de seguridad de correo electrónico de muy alto desempeño. Con filtraje completo de spam y virus activado, el IronPort X1050 es capaz de procesar más de 2.5 millones de mensajes por hora. Este rendimiento masivo le permite a las appliances IronPort no sólo lidiar con el creciente volumen de spam, sino aplicar más procesamiento de CPU a cada mensaje y por consiguiente permitir una mayor cantidad y complejidad de algoritmos para el filtraje del spam. En conjunto con la capacidad de monitoreo, reportes y administración, el IronPort X1050 es claramente la mejor opción para las redes más demandantes del mundo.

“Estamos impresionados con el IronPort X1050,” dijo Mats Fredholm de Telenor/Glocalnet, la tercera más grande empresa de telecomunicaciones residenciales y proveedor de Internet en Suecia. “Probamos todos los principales productos en el mercado, nada se acercaba a la combinación de desempeño y precisión que ofrecen los filtros anti-spam de IronPort. Hoy en día, el X1050 de IronPort detiene cerca del 95% de todo el correo no deseado, dando como resultado la mejor experiencia libre de spam para el usuario.”

Las appliances de alto desempeño de IronPort son fuertes en el trabajo y protegen a miles de usuarios en el mundo, incluyendo a ocho de las diez más grandes ISPs y más del 20 por ciento de las empresas más grandes del mundo.

Disponible Ahora
El IronPort X1050 está disponible para enviarse desde ahora. Visite www.ironport.com para más detalles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?