Inicio Tecno Icolic trabajó para la AAAP en un diseño que refleja funcionalidad y...

Icolic trabajó para la AAAP en un diseño que refleja funcionalidad y dinamismo.

Compartir

Desde este sitio renovado 100% los alumnos pueden anotarse a los talleres, hacer las consultas desde la autogestión, ver las noticias de su centro educativo, consultar su calendario académico, acceder a la bolsa de trabajo y descargarse los brief de los concursos creativos y estratégicos más importantes tanto locales como regionales. Además habrá una sección alumnos, en la que cada uno de ellos se presentará personalmente al mercado.

Aquellos que todavía no sean alumnos, pueden anotarse a las charlas vocacionales gratuitas, que la AAAP realiza de la mano de la directora académica del ISP, participar de los talleres, obtener información de las carreras y ver todo lo que pasa en el Instituto.

“La idea del sitio fue englobar todas nuestras actividades que son demasiadas y que requieren una actualización contínua de contenidos para que realmente reflejen lo que hacemos día a día entre todos en las aulas. Estamos contentos con el resultado, pero debemos seguir trabajando” dijo Jorge Castrillón Rector del ISP y Gerente General AAAP.

La AAAP contó con el apoyo de Carlos Bayala, Juan Cruz Basterriza, Guillermo Castañeda, Damián Kepel, Daniel Santuccio, Dylan Williams, Gustavo Anderson, Mariano Dorfman y Santiago Olivera quienes participan de un video en la home del sitio.

Para conocer la nueva web: www.aaap.org.ar/isp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?