Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IFFA consolida su posición internacional

IFFA consolida su posición internacional

IFFA 2013, la exposición internacional líder para el procesamiento, embalaje y ventas en la industria de la carne, se desarrolló del 4 al 9 de mayo en Frankfurt. Durante seis días 960 empresas provenientes de 47 países presentaron sus productos y servicios a 60.266 visitantes profesionales de 142 países.

Cabe destacar que el 61% de todos los visitantes y el 57% de las empresas que participaron provenían de países fuera de Alemania. Para Wolfgang Marzin, Presidente y CEOde Messe Frankfurt GmbH: “En esta edición de IFFA solo hubo ganadores. Expositores y visitantes quedaron muy satisfechos con la feria, con los resultados obtenidos y con el alto nivel de dinamismo en el sector”.

El pabellón argentino, patrocinado por la Cancillería Argentina y la Fundación ExportAr, contó con la participación de 8 empresas – ADEPIA, America Pampa Agroindustrial, Conplac, Bombadur, Industrias Metalúrgicas Damiani y D`Alleva, Grupo Gen, Red Alimentara y Servivac – además de dos compañías, FARMESA y Cremona Inoxidable, que asistieron en forma particular.

El día 6 de mayo, la Cónsul General de la República Argentina en Frankfurt, Inés Suárez de Collarte; el presidente de ADEPIA, Luis Adur; y el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, realizaron una conferencia sobre la experiencia argentina en el conocimiento y transferencia de tecnología aplicada para la industria cárnica y una breve presentación de Tecno Fidta 2014. Al finalizar, los 30 empresarios y periodistas especializados de Argentina, Chile y Brasil que participaron del evento degustaron empanadas y vino argentino.

Tecno Fidta se realizará del 16 al 19 de Septiembre de 2014 de 14 a 20 horas en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Más información: www.tecnofidta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?