Inicio Empresas y Negocios SECTOR presente en el Rugby X-treme 2007

SECTOR presente en el Rugby X-treme 2007

Se realizó una nueva fecha del circuito “Copa Fernet Cinzano Rugby X-treme 2007”, que reunió a los mejores jugadores de rugby de la Argentina. Diego Albanese, Roberto Travaglini, Santiago Gómez Cora, Francisco Albarracín, Horacio Agulla, Agustín Creevy, Alberto Vernet Basualdo, Juan Ignacio Gauthier y Nicolás Fernández Lobbe, son algunos de los que desafiaron el frío y la nieve junto a los destacados Serafín Dengra, el histórico ex pilar de Los Pumas (que participó del primer Mundial de Rugby en 1987) y Joaquín Pichot, el jugador de CASI y hermano del capitán de Los Pumas. Jugaron a 1.500 metros de altura (el cerro tiene 1.782 en la cumbre), con temperaturas de 10 grados bajo cero.

La marca de relojes, representada por Dianthus S.A., premió con un reloj SECTOR al mejor jugador de la fecha que fue Joaquín Pichot.
El circuito 2007 de Rugby X-treme comenzó en Cerro Castor (Ushuaia), luego pasó por La Hoya (Esquel) y el 14 de julio se jugó en Chapelco, San Martín de los Andes. En medio de una tormenta de nieve en el Cerro Bayo (Villa La Angostura), el conjunto de Paty derrotó en la final al de Biferdil y se quedó con la 4º etapa del Circuito Rugby X-treme Copa Fernet Cinzano.

Este año, después de las cuatro etapas patagónicas, el certamen finalizará en el centro de esquí Los Penitentes, Mendoza, el 26 de agosto donde SECTOR también estará presente.

Dirigido a un público principalmente masculino joven y activo, que ama la aventura y los desafíos, los relojes SECTOR están relacionados con los deportes extremos y de competición, representando un estilo de vida con fuerza, valor, y determinación, para aquellos que se desafían constantemente y superan sus propias metas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?