Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Primera Muestra de Espumantes Argentinos

Primera Muestra de Espumantes Argentinos

El espíritu de la muestra está basado en difundir y apoyar este otro gran orgullo nacional que son nuestros espumantes, valorarlos y exponerlos para la apreciación no solo de los especialistas sino también del público en general, quienes en definitiva son los que siguen sosteniendo los sueños de tantos “artesanos de las burbujas”.

En el marco propicio para el encuentro, una casona señorial del conocido barrio de Las Cañitas, se dispondrán los diferentes stands para que las bodegas puedan desplegar el encanto especial que encierra cada botella. Solo 250 asistentes en cada jornada para asegurarnos la comodidad de cada uno de ellos. La venta de entradas se realizará en forma anticipada.

Durante los dos días que dura la muestra, se ofrecerán charlas gratuitas con los enólogos y representantes de cada bodega, para todo aquel que tenga interés. Además, cada asistente tendrá la opción de comprar su espumante preferido en la tienda que se montará para tal efecto.

La organizacion esta a cargo de Wine Spirit(www.winespirit.com.ar). Particpan, entre otros: Familia Schroeder, La Riojana, Cruzat (los nuevos espumantes de Pedro Rosell), Antonietti, Agrestis, Terra, Sedna, Finca Gabriel, M&O (presentación en público de la bodega).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?