Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Ciervos Catering, en el “Up and Coming Tour ” de Paul...

Los Ciervos Catering, en el “Up and Coming Tour ” de Paul McCartney

Compartir

Nuevamente, Los Ciervos Catering brindará su servicio gastronómico premium en un evento del máximo nivel: los dos recitales de Paul McCartney en la Argentina, que se realizarán el 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate organizados por la productora Time For Fun Argentina (T4F).

El espectáculo, dentro del marco del “Up and Coming Tour”, la gira mundial que McCartney comenzó en marzo de 2010, incluirá temas de toda su carrera a lo largo de 3 horas de show.

Cabe señalar que los packs VIP Front Row y Hot Sounds incluyen, entre otros beneficios, el acceso al estadio con mayor antelación que el público general para presenciar la prueba de sonido, una bienvenida previa al show, merchandising y un pase colgante de colección.

El servicio gastronómico de Los Ciervos Catering comenzará el día 4 de noviembre con la provisión del catering a la producción local, al equipo argentino de armado y desarmado, logística y preparación técnica del evento. Luego, continuará durante los días de los recitales en los diversos sectores VIP, que las firmas sponsors tendrán distribuidos en el estadio de River.

“En los espacios VIP atenderemos a unas 1.300 personas”, comenta Lucio Bellora, Gerente Comercial de la firma. El menú incluirá variadas y sofisticadas opciones de fingers food y appetizers, como por ejemplo: Crujiente de vino y curd de batata y jengibre; Mini creme brulee de queso azul; Croqueta de morcilla y manzanas a las 5 especias, y Hojaldrín de comino, gruyere, jamón y tomates secos. El ejecutivo destaca que alguno de estos sectores ofrecerá un menú totalmente vegetariano. “Presentaremos variantes sin carne como el Rotolo de zucchini, crema de menta y palta sobre teja de tomillo, entre otras preparaciones”, señala.

Debido a sus altos standards de calidad e innovación, Los Ciervos Catering ha sido elegido en reiteradas oportunidades para atender a elencos de espectáculos internacionales, músicos y artistas famosos.

Asi, Mc Cartney se suma a otras figuras artísticas y producciones de renombre mundial, que eligieron a la empresa: Bon Jovi, el Cirque du Soleil (en las 3 ocasiones en que se presentó en el país), Kenny G, Rush, La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera, The Police, Roger Waters, y los Guns `N Roses en su última gira en Buenos Aires, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?