Inicio Empresas y Negocios Iké Asistencia Argentina cerró una alianza con Cencosud

Iké Asistencia Argentina cerró una alianza con Cencosud

Iké Asistencia Argentina, empresa que brinda servicios de asistencia para clientes de compañías Bancarias, Financieras, Retail y servicios en general concretó una nueva alianza, en esta ocasión con Cencosud. A partir de Junio, Iké Asistencia Argentina, en conjunto con Cencosud, diseñó un paquete de servicios donde los clientes de Tarjeta Más pueden acceder a un completo y exclusivo producto de asistencias para toda la familia por sólo $24.90 finales por mes que se debitan de su Tarjeta Más.

Esta alianza le otorga a los beneficiarios soluciones inmediatas ante cualquier eventualidad en el hogar, con su PC, en la vía pública, asistencia médica y funeraria, para mascotas, información las 24hs. y también en viajes, entre otros.

Ezequiel Guarinoni, Director General de Iké Asistencia Argentina manifestó que “Tenemos grandes expectativas con esta nueva alianza, ya que es una de las cadenas de retail más grandes del país, con una sólida trayectoria en el mercado. Cencosud en este caso a través de Tarjeta Más, eligió a Iké Asistencia para proveer a sus clientes con un servicio de cobertura integral y de calidad superior”.

Desde 2007, año en que Iké Asistencia comenzó con sus inversiones en Argentina, concretó alianzas con organizaciones de primer nivel, lo que permitió alcanzar una base de más de 200.000 clientes en la actualidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?