Inicio Empresas y Negocios iLoLay, lo bueno de ser Natural

iLoLay, lo bueno de ser Natural

iLoLay presenta su nuevo posicionamiento de marca: Lo bueno de ser natural, un concepto que transmite frescura, calidad y naturalidad.

En conjunto con el departamento de Planning de JWT y la empresa de investigación de mercado SyT Research, se desarrolló este abordaje equilibrado y esencial que quedó plasmado tanto en el nuevo diseño gráfico de los envases, creado por Dil Brands, como en el comercial televisivo, producido por Mario Rulloni Cine.

El comercial, que comunica los atributos de la leche Larga Vida – UAT, combina una mirada atenta de la naturaleza con expresiones de la más alta tecnología láctea y el aporte de Tetra Pak como garantía de preservación de las propiedades originales del producto.

iLoLay es una marca que nace en el campo y se mantiene fiel a su origen, apostando permanentemente a un fuerte desarrollo en tecnología e innovación, con el único propósito de asegurar alimentos saludables que preserven sus atributos naturales y contribuyan a la calidad de vida de los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?