Inicio Empresas y Negocios Importante acuerdo comercial entre Electra y Eskabe

Importante acuerdo comercial entre Electra y Eskabe

Compartir

Durante 2009, ELECTRA Argentina, miembro del grupo Airwell y miembro fundador del Argentina Green Building Council, producirá en exclusiva para ESKABE S.A. su línea ESKABE CLIMACOOL, en la primera planta ecológica de Argentina, inaugurada el pasado julio en Río Grande, Tierra del Fuego. Esta linea está compuesta por modelos 2250, 3000, 4500 y 6700 Frio-Calor con funciones Ifeel, Programación, Frente liso y eficiencia C, según la nueva normativa que, en Argentina, sólo clasifica las heladeras y los equipos de aire acondicionado con letras de la A a la G, en función de su eficiencia energética, permitiendo al consumidor prever su gasto futuro de electricidad al comprar un electrodoméstico como la racionalización del consumo energético.

Eduardo Bianconi, presidente de ELECTRA para Latinoamérica, destacó el esfuerzo y el trabajo en equipo para llegar a este acuerdo. “La unión de ELECTRA y ESKABE hace la fuerza y, basándose en esta gran oportunidad, apuesta al ahorro energético y al ecodiseño sustentable. Sobre estos valores sentamos las bases del acuerdo con el objetivo que los usuarios de los productos fabricados en nuestra fábrica sean los más eficientes del mercado”.

“En mercados dinámicos y altamente competitivos, las integraciones locales son cada vez más importantes, razón por la cual creemos que la cooperación entre dos compañías líderes del negocio del clima resulta una propuesta muy sólida de negocios y servicios, tanto para el canal como para el consumidor”, agrega el Lic. Juan Carlos Nasi, vicepresidente de ESKABE S.A., compañía con 60 años en el país y marcado liderazgo en el negocio de la calefacción. “Porque somos los que más sabemos de calor, hoy te traemos el mejor frío” agregó.

Fundado en 1947, el grupo AIRWELL tiene su sede en Francia. Está presente en los cinco continentes, cuenta con más de 2700 empleados y con 6 plantas de producción de aire acondicionado central y residencial. Actualmente controlada por el grupo AIRWELL, ELECTRA Argentina ha importado y distribuido en el país, durante los últimos 15 años, sistemas de aire acondicionado ELECTRA, una marca del grupo AIRWELL. Más información en www.electra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?