Inicio Tecno Softtek Argentina se consolida como canal y partner SAP y proyecta un...

Softtek Argentina se consolida como canal y partner SAP y proyecta un crecimiento del 30% para 2009

Softtek, proveedor de servicios de IT líder en América Latina y mencionada por Gartner como la única empresa no India con capacidad de entrega global en el modelo de servicios Off Shore y NearShore, facturó durante el 2008 más de u$s 270 MM a nivel corporativo –lo que representa un crecimiento de 18.6% en dólares comparado con el año anterior- y en la Argentina más de u$s 14 MM, siendo la filial que mayor rentabilidad sobre facturación tuvo dentro del grupo. Del total de ingresos de 2008, América Latina aportó alrededor del 59%.

Javier Porretti, Director Regional Comercial Cono Sur de Softtek declaró que “las ventas locales en 2008 tuvieron un aumento del 62% en dólares y se prevé un crecimiento del 30% para el 2009, una tendencia totalmente realista dados los resultados obtenidos durante los meses de Enero y Febrero. Por otra parte, fuimos el Canal de SAP que mayor revenue por venta de licencias reportó a la empresa propietaria del producto, siendo el canal que mejor desempeño tuvo durante el año”.

Durante el 2009, Softtek Argentina prevé avanzar en la segunda fase de la Software Factory que inauguraron en el Polo Tecnológico de la ciudad de La Plata. Esta inversión significa acondicionar técnicamente 200 m2 de planta productiva, sobre la misma instalación en la que están actualmente, con la que buscan obtener un mayor nivel de producción en desarrollo de software.

Dentro de la planificación para este año, Softtek Argentina tiene previsto llevar adelante el up-grade de su Certificación ISO, pasando de la versión 9001-2000 a la versión 9001-2008.

A principios del mes de marzo, SAP premió a Softtek Argentina con dos reconocimientos muy importantes: Mayor Cantidad de Consultores Certificados en 2008 en donde obtuvo el primer puesto con 117 consultores certificados en 2008, y el Award of Excellence por Proyecto Estratégico 2008 -Plataforma Comercial en Banco Hipotecario-.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?