Inicio Tecno Impresiones Profesionales

Impresiones Profesionales

Canon Argentina presenta la PIXMA Pro 9000 Mark II, una impresora fotográfica profesional que responde a los más exigentes requisitos en calidad de imagen.

Ideal para fotógrafos, diseñadores, arquitectos y todo profesional que requiera una herramienta confiable para la producción de imágenes, la Pro 9000 Mark II imprime sobre una amplia gama de soportes, como papel brillante, mate o con acabado artístico y, gracias a su trayectoria de impresión plana, es posible imprimir en materiales gruesos de hasta 1 mm.

Además, este nuevo modelo cuenta con el soporte para imprimir sobre CD/DVD, lo cual completa sus características avanzadas.

Un equipo que produce impresiones con colores intensos, y en un amplio rango de tamaños: desde 10 x 15 cm hasta grandes soportes de A3+ (48 cm de ancho).

Los cabezales de impresión FINE de Canon se fabrican mediante un proceso de fotolitografía completo y único, lo que permite colocar cada gota de 2 picolitros en el lugar preciso para lograr impresiones muy nítidas y sin granulación de hasta 4800 x 2400 dpi; mientras que sus 16 bits por canal de impresión generan gradaciones de tono suaves en color y monocromo.

Con 8 depósitos de tinta independientes, incluidas las tintas roja y verde, la nueva PIXMA Pro9000 Mark II produce una gama de colores más amplia, con insumos que se reemplazan de forma individual optimizando el uso de la tinta y reduciendo los costos.

La tecnología ChromaLife100, exclusiva del líder japonés en producción de imagen, asegura la durabilidad y nitidez de los colores de la impresión.

Con un cabezal de alta densidad de impresión de inyección, óptimo para los profesionales de la imagen, la Canon PIXMA Pro9000 Mark II es una herramienta veloz y eficiente que permite crear con libertad.

www.canon.com.ar

Link a ficha técnica: http://www.canonarg.com.ar/site/detalles.php?cid=327

Con garantía directa de 1 año de Canon Argentina S.A.