Inicio Bon Vivir Gastronomía Inauguró Arkakaó, el auténtico estilo italiano

Inauguró Arkakaó, el auténtico estilo italiano

Ya abrió sus puertas Arkakaó, un nuevo espacio en Rosario donde poder encontrar helados, sala de té, almuerzos livianos y pastelería con toda la impronta italiana. Con un numeroso público y acompañado de la prensa local, Arkakaó sorprendió con su auténtico estilo.

En pleno corazón del Paseo del Siglo, llegó una propuesta original y saludable de la mano de dos marcas italianas: Arkakaó y Venchi. Juntas ofrecerán a Rosario un verdadero producto de excelencia, con valor nutricional, con originales materias primas directamente traídas de Italia.

Arkakaó toma el típico estilo de una gelateria que bien podría estar ubicada en cualquiera de las principales ciudades de Italia, combinando excelente calidad y precios locales.

Qué productos encontrará en Arakaó?
Helados: Exquisitos sabores italianos como el de Crema di Nocciola ó el típico argentino Dulce de Leche hechos a la usanza de Il gelato artiginale (helado artesanal). Aquí degustará el verdadero helado hecho en el día y no congelado, que se elabora todos los días en el propio laboratorio del local, utilizando las mejores materias primas italianas, leche y crema fluidas, sin conservantes, colorantes ni químicos, logrando un exquisito y único helado 100% natural. Además, este helado es apto para celíacos, como así lo reconoce la autoridad sanitaria de la Unión Europea.

Sala de té: Esta es una ceremonia única acompañada de riquísimos postres como el Tiramisú, la Torta Novecento, pasteles árabes ó Cheesecake y la típica pastelería italiana como los sugerentes Baci di dama. El té será servido como una ceremonia, entendido como la “Cultura del té”. Más de 20 variedades exclusivas en hebras y con destacados estilos como el Marroquí, Galés ó Siberiano; con su correspondiente vajilla, infusionado en un único Samobar.

Café: Se podrán disfrutar de la más alta calidad de cafés Nespresso y La Fazenda.

¿Cuáles son los servicios?
Mediodías para almuerzos livianos, con ensaladas, tartas, pastas frías y los típicos “panini” italianos.
En el segundo piso de Arkakaó, encontrarás todo dispuesto para festejos sociales, reuniones de trabajo y presentaciones de productos.