Inicio Empresas y Negocios Michelin gana tres premios basados en encuestas a 10.000 transportadoras europeas

Michelin gana tres premios basados en encuestas a 10.000 transportadoras europeas

Compartir

Durante el primer semestre de 2009, Michelin ha recibido tres premios prestigiosos para los fabricantes de neumáticos: el Premio Motor Transport de Innovación, el Premio de Mejor Marca de Neumático (Best Tire Brand) y el Premio de Imagen (Image Award). Estas distinciones se basaron en tres votaciones independientes realizadas a 10.000 profesionales del sector de transporte.

El 1 de Julio de 2009, en Londres, Michelin fue galardonada con el Premio Motor Transport de Innovación 2009 por la revista Motor Transport.. Los 1.300 miembros del jurado – todos profesionales del sector de transporte – otorgaron el premio a Michelin en reconocimiento a la capacidad de innovación del fabricante de neumáticos, como lo ha demostrado el Michelin X One MaxiTrailer, un neumático que ofrece 50% más kilometraje y a la vez asegura un óptimo desempeño de seguridad.

Algunas semanas antes, Michelin había sido nombrada la Mejor Marca de Neumáticos 2009, elegida en una encuesta con lectores de las revistas especializadas alemanas Trans Aktuell, Fernfahrer y Lastauto Omnibus. Más de 8.000 profesionales del sector de transporte vial participaron de la selección. En la categoría neumático, Michelin recibió 55,5% de los votos y así confirmó el liderazgo de la marca. Los votos hicieron lucir tres áreas claves del desempeño de un neumático para camiones: calidad de producto, bajo costo operativo y seguridad óptima en la carretera.

Esos dos premios fueron precedidos por el Premio Imagen 2009 conquistado por Michelin a principios de 2009, basado en un estudio conducido por Bielefelder Marktforschungsinstitut Emnid, un instituto alemán independiente. Con 848 puntos de los 1.000 posibles, Michelin obtuvo el puntaje más elevado entre las 99 empresas que abastecen a las transportadoras con sus vehículos, accesorios y servicios . Los resultados fueron claros, 93,1% de los 400 profesionales encuestados votaron firmemente en los neumáticos Michelin.

Estos tres premios prestigiosos reflejan el aprecio de las empresas de transporte por la habilidad de Michelin de innovar y brindar soluciones efectivas para los problemas que ellas enfrentan. Gracias a su longevidad y eficiencia energética, los neumáticos Michelin ayudan a reducir el costo operativo total y a la vez también ofrecen más seguridad al usuario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?