Inicio Empresas y Negocios Infor es reconocida como una de las mejores empresas en Gestión de...

Infor es reconocida como una de las mejores empresas en Gestión de la Cadena de Suministro

Infor anunció que ha sido reconocida como una de las empresas líderes en la innovación de la Gestión de la Cadena de Suministro, de acuerdo con el “Reconocimiento Executive 100 de de la Cadena de Suministro & Demanda, 2007”. El premio fue otorgado por la revista Supply & Demand Chain Executive, que distingue a Infor por lograr una Cadena de Suministro del Siglo 21.
Las soluciones Infor SCM incluyen Infor SCM para la Gestión de Almacenes, Planificación Avanzada y Gestión de Transporte. Éstas soluciones permiten mejorar la rentabilidad, la competitividad y un mayor crecimiento por medio del diseño de la red, planeamiento de la cadena de demanda y suministro, optimización de la gestión de manufactura y almacenes; así como, el análisis de la gestión del transporte y la cadena de suministro.

“Es un honor para nosotros haber sido reconocidos por la revista Supply & Demand Chain Executive como una empresa proveedora de soluciones destacada en la gestión de la cadena de suministros”, comentó Andrew Kinder, Director de Marketing de Producto para la Gestión de la Cadena de Suministro en Infor. “Nuestra meta es ofrecer a las compañías emprendedoras una variedad de soluciones y servicios para satisfacer sus necesidades específicas de negocio y maximizar la relación con el cliente para que logre mayor visibilidad y rentabilidad con la cadena de suministro”.

La revista publicó una lista de los 100 proveedores TOP del mundo en la Gestión de la Cadena de Suministro, que ofrecen una amplia variedad de soluciones y servicios orientados a solucionar los problemas y requerimientos de las empresas de todo tamaño, ayudando en todas las funciones relacionadas con la cadena de suministro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?