Inicio Salud y Belleza Injerto Capilar amplía su clínica

Injerto Capilar amplía su clínica

Compartir

La ampliación de la Clínica Injerto Capilar está equipada con tecnología de última generación y cuenta entre sus instalaciones con un amplio quirófano de práctica, dos quirófanos generales, dos consultorios específicos, tres consultorios para atención de consultas y confortables salas de recuperación para los pacientes.

Además cuenta con un laboratorio para el análisis del pelo equipado con especímetros para medir el grosor capilar, microscopios, calibre capilar, tricograma y densitómetros para medir la cantidad de unidades foliculares por cm2. Todos estos elementos permiten brindar un análisis fotográfico pormenorizado del estado del cabello y diseñar la restauración capilar de acuerdo a las características de cada paciente.

La clínica Injerto Capilar es la primer clínica de restauración capilar especializada en la técnica FUE. Su director, el doctor Alejandro Chueco, fue quien trajo dicha técnica a nuestro país y la región. Se trata de una innovadora técnica que consiste en la extracción individual de las unidades foliculares sin dolor ni cicatriz y con un rápido postoperatorio.

Desde su inauguración en Junio de 2008, Alejandro Chueco ha transplantado más de un millón de unidades foliculares junto a su equipo de trabajo conformado por cuatro instrumentadores de vasta experiencia en el campo de la cirugía capilar, lo que garantiza una atención personalizada y un servicio de primera calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?