Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Movistar lanzó un concurso asociado a su campaña de navidad “Llamados Mágicos”

Movistar lanzó un concurso asociado a su campaña de navidad “Llamados Mágicos”

Movistar lanzó un concurso asociado a su nueva campaña de publicidad “Llamados Mágicos”, la cual está centrada en la próxima Navidad.

El spot muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel en el teléfono móvil de sus padres. En ese marco, la compañía presenta un concurso mediante el cual los interesados podrán filmar las reacciones de sus hijos y subir los video al site www.movistar.com.ar/navidad.

De entre todos los participantes hasta el 14 de diciembre inclusive, un jurado elegirá 8 ganadores que formarán parte del próximo comercial de Movistar que saldrá al aire a fines de diciembre.

El sitio www.movistar.com.ar/navidad cuenta con aplicaciones que ayudarán a realizar el video de sus hijos siguiendo la estrategia de compartir la magia de la navidad en familia. Las herramientas on line que están a disposición de los visitantes del site son:

-Papanoelizador: los clientes podrán crear un contacto nuevo en sus smartphones con la imagen de Papá Noel y sorprender a los niños simulando ser Papá Noel.

-Jojojómetro: practicar el típico “Jo Jo Jo” mediante una aplicación en la Fanpage Comunidad Movistar Argentina.

-Capturador mágico: podrán sacarse fotos con Papá Noel y compartirlas con sus amigos o familiares, a través de un mail o en las redes sociales como una postal navideña.

Por último, podrán también subir sus fotos o imágenes que quieran para armar postales con marcos navideños y enviarlas por mail saludando a sus seres queridos.

El sitio también cuenta con su versión para teléfonos móviles: http://m.navidadmovistar.com.ar/ . Allí quienes posean un Smartphone con androide, un iPhone o BlackeBerry podrán vivir la experiencia desde sus equipos y sorprender a todos con estas aplicaciones.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar